martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2021 19:42

El "karma" de los periodistas que conducen Intratables

Paulo Vilouta dio a conocer una curiosa casualidad que pasa factura entre él, Santiago del Moro y Fabián Doman. Mirá el video.

Los conductores de televisión tienen una vida, y el sueño es una parte importante de ella. Sin embargo, el trabajo pone mucha veces en jaque el poder dormir, y Paulo Vilouta fue quien puso en conocimiento a todos sobre el peculiar “karma” que padecen aquellos periodistas que se ponen al frente de Intratables: él, Santiago del Moro y Fabián Doman.

Esta semana, el panelista del programa de política y debate de América TV dialogó con Antonio Laje con motivo del robo que sufrió, pero a lo largo de la charla que mantuvieron, esta se fue distendiendo y el presentador de BDA pudo hacerle una consulta personal a su colega.

“Paulo, lo más importante. ¿Cómo llevás el combo noche-mañana? Viste que a Doman eso lo liquidó en un año”, le preguntó Laje a Vilouta a causa de que de lunes a viernes trabaja hasta tarde en Intratables y luego debe levantarse temprano para encargarse de la franja de 6 a 9 en Radio La Red.

“Sí. Doman es muy flojito”, lanzó el conductor de la AM entre las risas de sus compañeros, para luego dar a conocer su teoría al respecto de quienes se ponen al frente del programa nocturno de América.

“¿Sabés que hay un karma? El que va al medio de Intratables, tiene que ir a una primera mañana”, sostuvo el relator de fútbol, y argumentó su análisis con los casos del actual conductor del ciclo y del hoy presentador de MasterChef Celebrity (Telefe)

“Santiago del Moro, que no sé como hizo, en un momento hacía su primera mañana en la FM, Infama e Intratables. Yo decía 'mirá el loco este, pobrecito, ¿cuánto va a durar?'”, dijo Paulo al respecto de su excompañero que primero condujo Mañanas campestres en FM Pop y actualmente realiza El Club del Moro en La 100.

“Bueno, pero él cuánto tenía, 24 o 25 años”, comentó Antonio Laje, a lo que Vilouta, con picardía, señaló que Santiago tiene tan solo “uno o dos años menos que él”.

“Después llegó el tema del señor Doman”, continuó el conductor de AM La Red para recordar que su colega solo estuvo en 2020 al frente de la primera mañana de la emisora del Grupo América.

Intratables
Intratables

“Doman sí tuvo una flojedad total. Fue solo un año”, aseveró Laje, que está acostumbrado a levantarse temprano dado que conduce Buenos días América.

“Sí, yo dije 'qué bien que lo lleva'. Envejeció mucho. Y después yo, que reemplacé a los dos, a Santi y a Fabián, me dijeron 'seis de la mañana'”, concluyó Vilouta, que explicó que duerme 4 horas a la noche -salvo que le roben el auto- y que luego duerme siesta a la tarde.

La excepción en el “karma” de los conductores de Intratables

Guillermo Andino condujo Intratables durante dos meses a comienzos de 2019, cuando Santiago del Moro recién le había puesto punto final a su paso por América para irse a Telefe y hacer ¿Quién quiere ser millonario?, y hasta el momento no tuvo que hacer la primera mañana de ninguna radio.

En ese entonces, Andino estaba al frente del programa político y de América Noticias. Una vez que Mónica Gutiérrez se fue de la emisora, Andino se hizo cargo de la mañana, primero con Informados de todo, y a partir de hace algunos días con Es por ahí.

L.L.

En esta Nota