martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2021 15:37

Wanda Nara lamentó la nueva cuarentena con una foto hot

La empresaria compartió una imagen en ropa interior y se refirió al encierro que está viviendo en su casa tras una segunda ola de la pandemia en Europa. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara prendió fuego las redes tras postear desde su cuenta de Instagram una foto con un look de entrecasa en la cual luce un corpiño de encaje negro. La mediática acompañó la publicación con un mensaje en alusión a la nueva cuarentena que tiene que cumplir desde su casa en la ciudad de Paris, Francia.

“Despiértenme cuando termine la cuarentena. ¿Quién puede dormir y tomarse una selfie?”, preguntó a sus seguidores, y los comentarios no tardaron en llegar.

Es que la empresaria junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijos, deben resguardarse en su casa y cumplir nuevamente el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Cabe recordar que la influencer vive en la capital francesa debido a la actividad del futbolista, que juega en el Paris Saint-Germain.

Wanda Nara 0320

Cómo transita Wanda Nara el aislamiento

No es la primera vez que la modelo comparte en su cuenta personal cómo está transitando la cuarentena. Si bien la decisión afectó la rutina de toda la familia, Wanda, estos últimos días, demostró que pese al delicado contexto que atraviesan junto a Icardi, deciden tomárselo con humor y diversión.

Una de las actividades elegidas para pasar el aburrimiento fue jugar a las cartas. “Así te esperamos, nuevo cierre de emergencia en Francia”, mostró la rubia en un video que subió a sus Instagram Stories.

También, compartió una foto haciéndose una mascarilla facial para demostrar cómo se preparaba para el confinamiento y la tristeza que le producía dicha determinación. “Nuevo lockdown en Paris (1 mes) en principio… #keepcalm”, escribió junto a varios emoticones llorones.

Wanda Nara 0320

Pero una de sus fotos más recientes es junto a sus hijos ValentinoConstantino, Benedicto, Francesca, e Isabella. La última es la hija menor de la pareja que, con tan solo 3 años, se hizo viral el año pasado durante la cuarentena por unos tutoriales en donde jugaba a ser ‘influencer’.

Wanda Nara 0320

La diversión parece nunca acabar para Wanda a pesar del encierro. Ahora deberá seguir en la búsqueda de nuevas alternativas para pasar el tiempo en su casa ya que, pese al gran relajamiento que hubo durante estos últimos meses, el coronavirus no se detiene y sigue avanzando en el mundo. Por esta razón, diversos países de Europa ya están tomando medidas rígidas para que la segunda ola del virus no vuelva a generar estragos. En Francia se experimentó un fuerte rebrote y las autoridades decidieron implementar una cuarentena más estricta durante un mes.

FDV

Galería de imágenes
En esta Nota