martes 18 de febrero de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 28-01-2020 08:10

La ex cantante de Las Culisueltas denuncia amenazas por parte del grupo

Kitty, ex vocalista del grupo de cumbia, apuntó contra sus ex compañeras y la productora. Además, publicó un picante mensaje privado que le mandó Bianca Lescano, nueva cantante de la banda e hija de Pablo. Mirá.

Luego de haber acusado a sus compañeras de traicionarla y haber grabado nuevas canciones con una nueva cantante a espaldas de ella, Kitty, la ex líder de la agrupación femenina de cumbia Las Culisueltas, volvió a la carga, denunció amenazas y apuntó contra su ex banda y la productora.

Un nuevo capítulo se suma a la guerra existente entre Kitty y su ex grupo luego de su regreso triunfal en 2018 tras estar varios años alejadas de los escenarios.

Luego del éxito que obtuvieron en 2012 con sus hits "Pienso en ti" y "Envidia" y algunos escándalos, el grupo femenino se separó en 2013 en medio de peleas entre sus integrantes, Kitty, Chenny, Dj Mayu, Pony, Michi, Beluchita, Jhoa y Yiyo. En diciembre de 2018, Kitty le propuso a sus ex compañeras volver renovadas y con un nuevo sonido. Y volvieron. Aunque solo un par de las integrantes originales aceptaron regresar. La banda versionó "La Cobra" de Jimena Barón y fue furor en las redes. Después siguieron con covers de "Aserejé", "Toma que toma" y "Perreito", entre otros temas. Sin embargo, todo terminó, otra vez, en escándalo, peleas y acusaciones de traición.

Es que Kitty iba a retomar su carrera de solista, y aún faltaba un tiempo para que dejara la banda, pero el grupo se adelantó y sin decirle una palabra buscó una nueva vocalista y grabó con ella.  "Las defiendo a morir y me desayuno sintiendo una clase de traición después de haber vivido tantas cosas con ustedes. Ya pasó una vez y ahora se repite la historia", sintetizó tras un extenso descargo en la red. "Estaba planeado hace rato, fue como una trampa", denunció.

"Ustedes no son culpables de las internas", dijo dirigiéndose a sus seguidores. "Ustedes no son culpables del mal manejo y poco profesional de ciertas personas", reiteró.

Días después, se conoció que la nueva cantante de Las Culisueltas sería Bianca Lescano, la hija mayor de Pablo, líder de Damas Gratis.

Ahora Kitty dio a conocer un comunicado donde asegura ser amenazada y manifestar que están "poniendo en peligro su carrera". La cantante publicó en sus historias de IG un texto dando cuenta de las amenazas, aunque no reveló el nombre de las o los autores.

En las últimas horas, la rubia volvió a apuntar contra la productora, DJ Krass y Diego Salvatierra, quienes le estarían haciendo la vida más complicada "por no cederle un porcentaje de mis cosas, por querer ser dueña de mi producto, por ser libre". "Miserables machistas", sentenció.

Y se tiró contra Bianca al decir que la buscaron para reemplazarla porque es "la hija de un famoso" que les daría fama y en consecuencia trabajo. "Se olvidaron de quien se rompió en mil tantos años. Mal agradecidos. Me dan asco", lanzó furiosa, y aseguró que la "explotaron". 

"Cómo olvidarme cuando ganaba 100 pesos por show. Y luego en mi cara un ex socio me decía 'se facturó 4.000.000 de pesos entre 2011 y 2013", indicó.

Por último, Kitty publicó un mensaje privado que la nueva cantante de Las Culisueltas le envió a través de Instagram donde decía: "Mujer, yo no te conozco, no sé las internas que tengas con los pibes, pero yo no tengo nada que ver. Asi que a mí ni me nombres", arrancó Bianca Lescano. Y siguió: "Aprendé a separar y a comportarte como tal. ¿Cuántos años tenés? ¿30? ¿Poniéndote a la altura de una pendeja de 19? Yo a vos no te conozco, por eso jamás me llenaría la boca hablando de vos. Porque no tengo ningún problema. Y si vos lo tenés guardátelo para vos porque no me interesa, pero a mí no me nombres", cerró la joven cantante.

En respuesta, Kitty preguntó a sus seguidores si debía constestarle o no.

Mientras el conflicto recrudece, Las Culisueltas se preparan para lanzar un tema junto a Grupo Play y Kitty espera el lanzamiento de "The Room", su nueva canción.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios