viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 03-10-2018 18:54

Impactante revelación: así encontraron realmente al cuerpo de Rodrigo Bueno

Pepe Gozalo, ex manager del Potro, dio a conocer un detalle macabro acerca de cómo fue hallado el cantante en la fatídica noche de su muerte.

Pepe Gozalo, ex manager de Rodrigo Bueno, habló en Involucrados acerca de  todo el revuelo que genera el inminente estreno de El Potro, lo mejor del amor (Lorena Muñoz, 2018), pero también brindo fuertes detalles sobre la noche del 25 de junio del 2000 en la que Rodrigo perdió la vida en la autopista Buenos Aires - La Plata.

"Ibamos a 160 km/h (...) Llegué, veo la camioneta de él cruzada arriba del guardarraíl y Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. Tuvo un poco de culpa la autopista, nunca llegó la ambulancia. Rodrigo ya estaba helado", inició Pepe su relato sobre esa trágica noche.

El ex manager continuó: "Le acomodé un poquito la parte del costado (de la cabeza) ,que estaba toda al descubierto y lo encontré bolsiqueado". En ese momento, Luis Ventura le repreguntó acerca de esto, a lo que Gozalo contestó "Si, bolsiqueado, todos los bolsillos para afuera. Había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, habían desaparecido todas esas cosas".

"Esas son las cosas que me había guardado, hoy las digo por qué ya está, viste...el que las tenga, que le sirva para algo, para los remedios. Pasó mucha gente atrás nuestro (en la ruta)",  sentenció Gozalo, que recordó quebrado en llanto al cuartetero cordobés.

Mirá la entrevista completa.

L.L.