jueves 25 de abril del 2024
RATING 14-11-2020 13:05

Rating del viernes: Cantando 2020 sigue de racha sin MasterChef

El show de Laflia volvió a ser lo más visto, pero El Trece también superó a Telefe en otro duelo del prime time. Todos los números.

Los viernes son un bálsamo para El Trece, ya que el Cantando 2020 tomó como costumbre imponerse en las mediciones del rating, aprovechando a pleno la ausencia de MasterChef Celebrity Argentina en la vereda de enfrente, es decir, la pantalla de Telefe.

El show de Laflia conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández volvió a ser lo más visto de la jornada del 13 de noviembre con un promedio de 10,6 puntos de rating, sin llegar así a su récord del viernes anterior, pero bastándole para ser su mejor cosecha de la semana.

El podio fue completado por dos latas del canal de Viacom: las telenovelas Fuerza de mujer y Alas rotas, con promedios de 10,4 y 10 puntos, respectivamente.

Además del triunfo del reality de canto de famosos, El Trece supo darle otro golpe a Telefe en la competencia de los noticieros. Telenoche se impuso por sobre el noticioso presentado por Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

El ciclo conducido por Diego Leuco y María Laura Santillán logró una marca de 8,5 unidades y se coló en el Top 5 de la televisión abierta, por detrás del podio previamente mencionado y Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka, que cosechó hizo 9,3. Por su parte, Telefe Noticias promedió 8,3.

Sin embargo, a la emisora de Constitución no le alcanzó para ganarle el día a su principal competidor. El canal de las pelotas tuvo un promedio general de 8 puntos, mientras que El Trece quedó tres décimas detrás.

El Nueve fue el tercer canal más visto, con un registro global de 2,3; y su programa con más audiencia fue el noticiero del mediodía, con una marca de 3,7 unidades.

Con 2,5 puntos, Intrusos nuevamente fue el ciclo con más televidentes en América, canal cuyo promedio del viernes 13 de noviembre fue de 1,9. La Televisión Pública Argentina aumentó sus números gracias a las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, y logró hacer 1,3; mientras que Net TV la marca global fue de 0,4. El partido entre Chile y Perú promedió 3,3 puntos, mientras que en el canal más joven de la televisión abierta se destacó Editando Tele, con 0,8; según las cifras de Kantar Ibope Media.

L.L.

En esta Nota