viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 14-11-2020 09:12

El hijo de Florencia Peña eligió su profesión por un programa de Telefe

La conductora de Flor de Equipo sorprendió al revelar que su hijo mayor, Toto Otero, se inspiró en un popular ciclo de la emisora para elegir la carrera que va a estudiar.

Donato de Santis estuvo como invitado a Flor de Equipo, el flamante y exitoso programa conducido por Florencia Peña. En medio de la charla por las profesiones, la actriz sorprendió a todos al revelar que su hijo mayor, Tomás Toto Otero, de 17 años de edad, se inspiró en un programa de Telefe para elegir la carrera que va a estudiar.

El reconocido chef habló de su rol dentro de MasterChef Celebrity, y se emocionó al referirse a su profesión. "MasterChef es masterizar a una persona que quiera ser chef, es el eje del programa", arrancó diciendo el cocinero italiano, de 56 años de edad, ante Flor Peña y su panel. 

"Ser chef también tiene cosas ricas, no es sólo hacer un salteado o milanesas bien hechas. Es todo alrededor, la manera de vivir, compartir, conocer, experimentar, viajar, a veces físicamente y a veces con los aromas. Es un mundo muy lindo", continuó emocionado.

Luego de hablar de algunos de los participantes del reality conducido por Santiago del Moro, como Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis, Nancy Pazos destacó que "la cocina es un lugar de tanto amor y entrega". "Yo siempre le digo a los chicos que buscan una profesión que piensen con qué parte del ser humano quieren trabajar. Y vos -por Donato- y los actores -refiriéndose a Peña- tienen algo parecido, trabajan con el placer del ser humano".

Entonces la conductora tomó la posta y dijo: “Ahora todo cambió, las abuelas trabajan y es otro plan. Pero yo vengo de una generación en la que mis dos abuelas me cocinaban mucho y muy rico. Y muchos sabores que yo hoy tengo, que también pasa en el programa, te llevan a ese lugar de la infancia", comenzó explicando.

En ese contexto, Florencia reveló que su hijo mayor eligió la carrera de chef: "Por ejemplo, mi hijo Toto -el más grande- el año que viene va a estudiar la carrera de chef y mucho de eso tiene que ver con estos programas. Él no sabía qué quería seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocinas y me dijo ‘mami, me parece que quiero ser chef'", le anunció el exnovio de Juanita Tinelli, que está en su último año de la escuela secundaria. 

"Le contesté 'bueno, dale, adelante, lo que quieras'”, añadió ella apoyando a su primogénito, fruto de su relación con el músico Mariano Otero.

Toto Otero

La cabeza de Flor de Equipo, entonces, destacó el rol que tienen en la actualidad los realitys de cocina: "Hay algo de la cocina hoy en la tele que le está transmitiendo a los jóvenes, que era como una carrera que había quedado para los grandes chef, pero no para los jóvenes", señaló, y por último, afirmó: "La cocina es el corazón de la casa".

L.M

En esta Nota