jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 14-11-2020 12:31

La producción de Cantando 2020 decidió reemplazar a Nacha Guevara

La actriz grabó un video para contar que estará ausente en el jurado por un par de días. Mirá lo que dijo y quién ocupará su lugar.

Nacha Guevara dejará su puesto en el jurado del Cantando 2020 los días lunes y martes de la próxima semana, y explicó el motivo en un video en el que también reflexionó sobre los jóvenes.

En Instagram, la artista de 80 años de edad le agradeció a Lizardo Ponce por un vivo que realizaron juntos, y declaró: "La verdad es que lo pasé muy bien y me dieron muchas ganas de hablar más con los jóvenes. A ellos les toca una gran tarea, y si en algo puedo ayudar o inspirarlos, sería un enorme regalo para mí. Así que gracias, Lizardo, por esta oportunidad".

Luego de ese preámbulo, la actriz explicó que no estará por dos días en el reality producido por Laflia y conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández en la pantalla de El Trece.

"También les quiero comentar algo: el lunes y martes no voy a estar en el programa porque tengo que hacerme un chequeo, y lo debo desde el mes de abril. Ya no lo puedo seguir postergando y lleva mucho tiempo, ayunas y cosas... entonces la producción, a la que le agradezco, me hizo el favor de decir 'no vengas lunes y martes'", detalló Nacha Guevara.

Su reemplazante en el jurado será Flavio Mendoza, quien ya la acompañó tanto a ella como a Moria Casán, Oscar Mediavilla y Karina, la princesita en las galas del Súper Duelo.

"Me va a reemplazar Flavio, que me encanta. Y yo vuelvo el miércoles. Les quería contar eso para que sepan que no voy a estar lunes y martes. Buen fin de semana, chicos, palmeritas mías, los quiero muchísimo, y bueno, chau”, concluyó Nacha.

L.L.

En esta Nota