jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 12-09-2021 17:29

Florencia Peña calentó las PASO 2021 con un desnudo desde el sur

La conductora de Flor de Equipo viajó al sur con su familia en medio de las elecciones primarias, y aprovechó para levantar la temperatura de la red. Mira las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña calentó las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) desde el sur. La conductora de Flor de Equipo (Telefe) viajó al sur con su familia, y aprovechó para levantar la temperatura de la red.

"Buen día", escribió Florencia Peña junto a una serie de tres fotos que la muestran totalmente desnuda, mirando a la cámara y de espaldas de la privilegiada vista que ofrece el resort emplazado dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

Florencia Peña

Por qué Florencia Peña no votó en las PASO 2021

La conductora de Flor de Equipo viajó junto a su madre, Norma Finoli, sus hijos, Felipe Pipe Ponce de León, Juan Otero, Tomás Toto Otero, y su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León. A las 18 horas de este 12 de septiembre, la actriz, de 46 años de edad, se encontraba aun en el sur por lo que no pudo emitir su voto en las PASO. 

De hecho, bromeó con eso en un video grabado en el centro de esquí Cerro Castor mientras disfrutaba del paisaje nevado. "Cuando te acordaste que tenés que volver por las PASO 2021", escribió sobre la historia que publico en su cuenta de Instagram.

PASO 2021: expectativa por los resultados oficiales

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo finalizaron a las 18:00, aunque todavía había ciudadanos votando en distintas mesas, y hay fuerte expectativa por conocer los primeros resultados oficiales.

Si bien durante el día se había especulado con la extensión del horario de las elecciones, finalmente eso no sucedió, aunque sí se continuará votando en las escuelas donde aún no habían terminado de sufragar.

Según la Cámara Nacional Electoral (CNE), poco antes de las 18:00 había votado el 67% del padrón.

Ahora se aguardan con expectativa los primeros resultados oficiales, algo que -según indicó el Gobierno- podría conocerse recién cerca de las 23:00.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota