Miércoles 20 de octubre de 2021
TELEVISIóN | 01-10-2021 20:19

Quiénes son los invitados de Pasapalabra Especial Famosos

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán y los elegidos para enfrentarse en El Rosco.

Este sábado 2 de octubre desde las 20:30, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda recibirá a un grupo diverso que abarca diferentes áreas del entretenimiento.

En esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa a Diego Reinhold, Luis Bremer, Emiliano Pinsón, Laura Esquivel, Costa y Lucas Spadafora. Divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”.

Este sábado, quienes se medirán en el temido y último juego del ciclo serán Diego Reinhold y Luis Bremer.

Invitados Pasapalabra Famosos

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Qué hizo Mica Vázquez cuando vio una foto de Fernando Gago y Gisela Dulko en Pasapalabra

Micaela Vázquez vivió una extraña jugada del destino en la emisión de Pasapalabra (Telefe) del miércoles 29 de septiembre, grabada con anterioridad a los hechos conocidos actualmente, cuando en uno de los juegos apareció una foto de Fernando Gago y Gisela Dulko. Sin dudar, la actriz lanzó picantes comentarios sobre su ex, y hasta le habló mirando a cámara.

En La Pista Musical Internacional Mica Vázquez se enfrentó a Barby Franco. La canción a sacar era "Shut Up", de The Black Eyed Peas. Ninguna de las dos logró adivinar el tema con la primera pista, entonces se pasó a la siguiente. De pronto, Iván de Pineda, conductor del programa, leyó: "Segunda pista. Las primeras silabas en sus respectivos nombres de pila nos dan el nombre de una integrante de la banda". Mientras tanto, en la pantalla aparecía la foto de Fernando Gago y Gisela Dulko, en cuyos nombres se esconde Fergie, quien fue una de las vocalistas del grupo.

"Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los 6 meses se casó con ella, pero bárbaro. No pasa nada. Está bien, me lo merezco producción", lanzó la actriz. "Ni escuché cuál era la pista. Miré la foto y me nublé", agregó entre risas. "¿Viste cuando recordás cosas lindas? Esto me dio como escalofríos. ¡Tres pibes tiene!", acotó mientras Iván intentaba manejar la situación impensada, ya que el también había visto la imagen en ese momento.

En el ida y vuelta que se generó, el conductor, buscando volver al juego y al ver movilizada a la actriz, le preguntó si recordaba sus nombres. "Ella es una gran tenista", le dijo Iván. "Era. Ya esta retirada", tiró lanzando una carcajada. Para descontracturar el momento, ella añadió: "No hablo a menudo pero tengo la mejor. Me fui a vivir a España con él y tengo la mejor. Después, un día nos separamos y a los 6 meses se casó con ella”, disparó, sin filtro.

Comentario picante va, comentario picante viene, la segunda pista quedó vacante. Por eso pasaron a la tercera. Con una nueva imagen, finalmente Mica sacó el tema, pero no recordaba la letra en inglés, entonces le cantó al conductor de Pasapalabra: “Dame el punto Iván porque me cag*** con la foto de mi ex y su esposa".

"Muy bien, son Fernando Gago y Gisela Dulko, dos grandes deportistas argentinos”, dijo de Pineda. Rápida de reflejos, Micaela lanzó sin perder la sonrisa: “Retirados. ¡Estaba re caliente! No, pero me separé cuando tenía 20, 22 años… igual tengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado! No, es todo un chiste. No hablo hace bastante, pero te juro que tengo la mejor".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en