viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-08-2018 15:55

La emotiva despedida de Marina Calabró de Intrusos

Tras anunciar su renuncia hace algunas semanas, la panelista se despidió del programa de América. Agradecimientos y lágrimas.

A principio de agosto de conoció la noticia de la inesperada renuncia a Intrusos por parte de Marina Calabró. Pero la panelista había confirmado que seguiría hasta el último día del mes, y finalmente hoy llegó su despedida oficial.

"Estoy acá hasta hoy por vos, la decisión estaba tomada desde hace tiempo y ya se la había comunicado a Rial y Parodi", le dijo Marina a Moria Casán en los últimos minutos del programa.

Además de agradecerle a América por la continuidad laboral de ocho años, la periodista expresó: "Gracias a Jorge Rial por traerme a Intrusos, un programa que va a estar siempre en mi corazón y en mí currículum".

Calabró le dedicó una sentidas palabras a cada uno de sus compañeros del panel, y se fundió en un abrazo con Adrián Pallares. "Lo adoro, es mi amigo amado para toda la vida", expresó. "Sos la mejor, el mundo es tuyo", le dijo el periodista.

Al final, con Marina al borde de las lágrimas, ingresó Martín Albrecht, su pareja,  para saludarla en el estudio y acompañarla en el final de su paso por Intrusos.

Mirá el video

D.I