miércoles 24 de abril del 2024
RATING 03-09-2021 11:46

Rating: el partido de Argentina le pisó los talones al Doctor Milagro

El partido de la Selección contra Venezuela por las Eliminatorias se ubicó segundo en la franja del prime time. La Voz Argentina ganó con los segundos finalistas. Los números del jueves.

La selección Argentina de fútbol se afianzó este jueves 2 de septiembre en el segundo puesto de las eliminatorias del Mundial de Catar al vencer a Venezuela por 1-3 en la novena jornada. En materia de rating, el partido trasmitido en la Televisión Publica le pisó los talones al Doctor Milagro de Telefe.

Con la resolución de los segundos finalistas en vivo, La Voz Argentina promedió los 18.4 puntos de rating y fue lo más visto del día en la televisión argentina.

Las novelas de TelefeDulce Ambición (8.7), Icerde (8.3), Züleyha (9.0) y Josué y la tierra prometida (4.8). En El Nueve, Telenueve al mediodía y Telenueve Central (4.4) y Bendita (3.2). En América, Buenos Días América promedió 2.6, Intrusos midió 2.4 y A la tarde consiguió 2.3.

En El Trece, Telenoche (7.3), El Club de las Divorciadas (5.2) El Gran Premio de la Cocina obtuvo 5.6. Nosotros a la Mañana (3.9). 100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi, le ganó a Cortá por Lozano con 9.2 ante los 7.2 que consiguió el programa de Lozano, y fue la más visto de El Trece. En tanto Flor de Equipo sigue con su liderazgo con 5.6, aunque bajó más de un punto en comparación al día anterior, ante los 4.4 que promedió LAM.

Pasapalabra, con Iván de Pineda como líder, estuvo al frente en su franja con 8.6puntos. Mientras que Bienvenidos a Bordo, su competencia directa, obtuvo 6.2.

Rating: todos los números del jueves

El top five

La Voz Argentina fue lo más visto del día con 18.4 puntos de rating. Doctor Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 13.8 puntos. Mientras que el partido de Argentina Vs. Venezuela en las Eliminatorias 2022 se quedó con el tercer puesto, con 13.4 puntos. El cuarto lugar quedó para Telefe Noticias (Telefe) con 9.8. Y el quinto lugar quedó para 100 argentinos dicen (El Trece) con 9.2.

El Nueve, lo más visto fue BenditaTelenueve al mediodía y Telenueve Central con puntos 4.7. En América, Intrusos cosechó 3.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Cocineros Argentinos con 1.1 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 1.2 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 10.1 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.0. El tercer lugar fue para la Televisión Pública con 4.2. El cuarto fue para El Nueve con 2.6. En quinto lugar se encuentra América con 1.9 y Net TV, con 0.4 puntos.

L.M

En esta Nota