sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-10-2021 23:00

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el sábado: quiénes son

En medio de la internación de Mirtha Legrand, La Noche de ML se prepara para enfrentar a la picante mesa de PH, Podemos Hablar. Mirá quiénes estarán en sus programas.

Este sábado 2 de octubre Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a medirse con La Noche de Mirtha en El Trece y PH, Podemos Hablar en Telefe respectivamente. Ambos conductores presentaron a quienes serán sus invitados el fin de semana. Las miradas, sobre todo, estarán puestas en la conductora, ya que se espera que se refiera a la internación de Mirtha Legrand, su abuela, y el procedimiento que le realizaron tras una obstrucción.

En la cena del sábado 2 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá cuatro invitados en la mesaza. La conductora recibirá al ex ministro de economía y candidato en CABA Ricardo López Murphy, quien hablará de su visión sobre la política nacional y su acercamiento con María Eugenia Vidal, la abogada penalista Florencia Arietto ,ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente hablará de todo lo ocurrido esta semana en la sede de Avellaneda. También participarán el periodista de política y judiciales Claudio Savoia, quien hace 14 años realizó la investigación de Romina Picolotti sobre la que esta semana salió el fallo y la economista Diana Mondino, que hablará de la economía en una picante semana. Para el “Escáner de la verdad”, Juana contará con Ricardo López Murphy.

Invitados La Noche de Mirtha

El domingo 3 de octubre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la actriz Ana Maria Picchio quien hablará de su obra teatral “Perdidamente” dirigida por José María Musari, el doctor cardiólogo especialista en clínica médica Daniel Lopez Rosetti quien contará sobre su último libro “Equilibrio, Como pensamos/Sentimos/Decidimos”, la panelista de LAM Yanina Latorre quien hablará de todo, y el cantante compositor Paz Martinez que hará un show al piano con sus clásicos más conocidos para adelantar lo un poco de lo que será su primer concierto en streaming el 16 de octubre.

Quién son los invitados de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar

Por otro lado, quienes formarán parte del punto de encuentro que siempre regala fuertes historias y anécdotas en el programa de Víctor Laplace, Brenda Asnicar, Benjamín Amadeo, Ronnie Arias y Patricia Echegoyen.

andy kusnetzoff 0331

Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras el problema coronario

Este viernes, desde el Sanatorio Mater Dei emitieron un nuevo parte médico donde detallaron el estado de salud de Mirtha Legrand luego de colocarle dos stent tras haberle encontrado una obstrucción coronaria.

"La Sra. Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria", reza el parte médico difundido por el equipo de prensa de la institución médica sobre la situación de la conductora de 94 años de edad.

Asimismo, indicaron que "En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño. Mañana a las 11 hs. emitiremos un nuevo parte medico" , concluye el texto firmado por el Dr. Roberto Dupuy de Lôme, director médico del Sanatorio Mater Dei.

La decisión de internarla para una mejor atención fue tomada por su médico personal tras visitarla en horas de la mañana del dia jueves. La animadora había presentado una arritmia y por precaución se decidió que quedara internada.

L.M

En esta Nota