Martes 28 de septiembre de 2021
TELEVISIóN | 11-09-2021 01:25

Los invitados de Juana Viale para competir contra Andy Kusnetzoff: un peso pesado de El Trece

La Noche de ML y Podemos Hablar volverán a medirse el sábado, y la conductora apuesta fuerte. Enterate a quiénes recibirá la nieta de Mirtha Legrand.

Este sábado 11 de septiembre Juana Viale volverá a enfrentarse con La Noche de Mirtha ante PH, Podemos Hablar, el ciclo que contará con el regreso de Andy Kusnetzoff a Telefe tras su corta licencia por paternidad. Previamente, durante media hora, la nieta de Mirtha Legrand se medirá con Pasapalabra Famosos (Telefe).

En la cena del sábado 11 de septiembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá cinco invitados en la mesaza. La conductora recibirá a Adrián Suar, quien hablará de la nueva tira de Polka "1-5/18" y cómo repercutió la pandemia en el rubro, el actor Diego Peretti hablará de “Inmaduros” la nueva obra de teatro que protagoniza con Suar, además de la serie furor en Netflix “El Reino”. También participarán los actores de “1-5/18Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe contarán detalles de la serie próxima a estrenarse y cómo fue grabarla dentro de un contexto pandémico. Además, uno de los invitados será convocado por Juana a participar del nuevo segmento del programa “El escáner de la verdad” en el que deberán responder divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.

Invitados Juana Viale

El domingo 12 de septiembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la actriz experta en imitaciones Fátima Flórez quien hablará del emotivo homenaje a Gilda y dará un espectacular show con bailarines y música en vivo, el escritor y conductor de “Cámara del crimen” (TN) Ricardo Canaletti quien se convirtió en el periodista de casos criminales más leído del país, presentará su libro “Crímenes sorprendentes de asesinos en serie”, la actriz y conductora Emilia Attias quien contará detalles de la serie que grabó en pandemia “Victoria, psicóloga vengadora” y de sus próximos viajes internacionales para grabar nuevos episodios de “Resto del Mundo” (eltrece), y el maestro pastelero Osvaldo Gross quien presentará su nuevo libro “La pastelería sin secretos” y, de cara al Día Internacional del Chocolate (13/9), hará un “Osvaldo Gross Express” para compartir sus codiciados tips.

Invitados Juana Viale

Cómo es el nuevo segmente el “Escáner de la verdad” de La Noche de Mirtha

El pasado sábado 4 de septiembre, La Noche de Mirtha dio inicio a un nuevo segmento dentro del programa producido por StoryLab. ElEscáner de la verdadbusca develar si el invitado asignado al mismo dice la verdad al responder a las preguntas de la conductora del ciclo de El Trece. Formará parte de los programas conducidos por Juana Viale en las noches de El Trece.

Horacio Rodríguez Larreta fue el primer invitado de Juana Viale en someterse alEscáner de la verdad para responder varias preguntas que la conductora tenía preparadas para él. “Si es rojo, Larreta miente, si es verde, dice la verdad” fue la frase con la que la nieta de Mirtha Legrad explicó el juego para luego dar lugar a las preguntas.

Desde cuestiones más personales como ¿alguna vez mentiste sobre tu edad? y ¿te harías la depilación definitiva? hasta profesionales como ¿alguna vez hiciste un spot de campaña que después te dio vergüenza? y ¿culparías a alguna vez a alguien que trabaja con vos por un error tuyo?, Horacio Rodríguez Larreta no dejó nada sin responder y logró aprobar el juego.

De ahora en adelante, cada sábado Juana invitará a uno de los invitados a jugar y divertirse en “El escáner de la verdad”.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en