Compartí esta nota
Guido Kaczka se emocionó hasta las lágrimas ante la dura historia de vida de un participante de Buenas noches familia (El Trece). El conductor tuvo que tomarse unos minutos para recuperarse del intenso momento vivido en el estudio.
¿Por qué lloró Guido Kaczka en Buenas noches familia?
Sin duda, Guido Kaczka es una de las personas que más conoce sobre los ritmos de la televisión y del manejo de sus tiempos. También, se destaca por su impronta frente a las cámaras caracterizada por la frescura y la improvisación.
Sin embargo, en la edición del martes, el popular conductor vivió un momento en el que le costó mantenerse en su rol y tuvo que respirar hondo y dejar pasar unos minutos antes de retomar la dinámica habitual del programa.
Lo que descolocó a Guido fue la triste historia de un participante que relató con crudeza cómo fue estafado por un amigo y tuvo que salir a cantar en los trenes para sobrevivir y aportar a su casa.
Pese a la dureza del relato, lo más conmovedor fue cuando el participante contó que sus padres murieron por Covid-19 en distintos hospitales, uno el 8 y el otro el 9 de mayo de 2020, cuando el gobierno estaba a punto de comenzar la campaña de vacunación en medio de la pandemia.
"Mi mamá me preguntaba siempre si sabía algo de él, y yo le decía que estaba mejorando, no podía verla personalmente, le hablaba por teléfono", relató en entrevistado.
Luego contó que, en medio de todo, pudo finalmente conseguir un trabajo y que pudo contárselo a su papá el día que falleció: "Me llama mi hermano, me dice 'dejá todo y vení al hospital que tenemos que despedir a papá'. Fui y estaba hace un montón de tiempo buscando laburo y le dije 'pá, conseguí un laburo'".

Y agregó entre lágrimas: "Nadie está listo para perder a los padres".
En ese instante, Guido estalló en llanto, muy emocionado por el relato, y abrazó al concursante sin pronunciar palabra. Respiró profundo y reconoció: "Me mató, nos caímos los dos, nos caímos todos".
Y explicó: "Para hacer mi trabajo tenés que pasar un poco por encima estas historias, pero te juro que me sentí ahí, me sentí en ese lugar, me sentí vos. El locutor está preocupado por mí porque nunca me vio así. Ni ninguno de ellos me vio así".
"Mi mamá me decía la otra vez 'no sé cómo aguantás las historias'. Uno aguanta hasta que no aguanta", compartió con los espectadores Guido Kaczka.