viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-05-2022 19:40

La nueva mañana de Telefe: se suma el ciclo de una reconocida animadora

El canal de las pelotas hizo una importante movida en su grilla matutina, con la intención de reforzar la franja más débil de su programación.

Telefe hizo una prueba en sus mañanas con Züleyha, esto pasó, pero la próxima semana pondrán a prueba un nuevo ciclo.

El canal tricolor renovará su programación el próximo lunes 16 de mayo y reemplazará la repetición de la ficción turca con el ciclo estadounidense Caso cerrado, el cual es conducido por la reconocida abogada y presentadora de televisión de origen cubano, Ana María Polo, quien se ha dado a conocer en el mundo como la Doctora Polo. El programa consiste en batallas legales de latinos en Estados Unidos, en las cuales media la letrada.

Caso cerrado
Ana María Polo en Caso Cerrado.

Con la llegada de Caso cerrado, la grilla matutina de Telefe quedará así:

  • Buen Telefe a las 7:00 horas
  • Caso Cerrado a las 9:30 horas 
  • Flor de Equipo a las 11:00 horas

Telefe no obtuvo lo más visto el viernes

A pesar de que el canal continuó como el líder del día con un promedio general de 8,1 puntos de rating, este viernes 13 de mayo ningún producto de Telefe no entró entre los 2 más vistos.

Con la ausencia usual de El Primero de Nosotros los viernes, El Hotel de los Famosos tuvo su oportunidad de oro de ser lo más visto del día y lo logró con un promedio de 10.2 puntos de rating. Asimismo, El Trece se metió en el segundo lugar del top five del viernes con Los 8 Escalones del Millón con 9.8 puntos.

El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos.

Aunque realmente no fue el mejor día para Telefe, ocupó los otros tres lugares con Fugitiva, 9.6; Züleyha, 9.5; Telefe Noticias, 9.2. Sin embargo, tras varios días de haber perdido la segunda mañana contra Socios del Espectáculo, Denise Dumas y todo el staff de Flor de Equipo vencieron a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con 4.9, una décima más con respecto a los 4,8 puntos de los socios.

D.D.

En esta Nota