martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-07-2018 15:31

Georgina Barbarossa contra Ari Paluch tras la entrevista: "Me quiso agredir"

La conductora reveló el detrás de escena de la polémica entrevista y reveló que el periodista la subestimaba e intentó agredirla.

El miércoles, Georgina Barbarossa recibió en su programa en Crónica TV al periodista Ari Paluch, quien reapareció en televisión luego de la denuncia de tres excompañeras de trabajo por acoso sexual.

Durante la polémica e intensa charla, el ex conductor de El exprimidor sostuvo que fue acusado injustamente de cosas que no hizo.

"Hay cosas de las que no me puedo hacer cargo porque no son reales. Yo me defendí y fue peor porque duplicaban la burla y la agresividad. Entonces, hay momentos en que te tenés que correr de escena", sentenció.

Ahora, al día siguiente de la entrevista, Barbarossa charló con Los ángeles de la mañana y reveló la tensión que sintió al estar frente a Paluch. “Pensaba que yo era una tarada, me subestimó. Pero yo iba a ir al hueso en defensa del género”.

Además, Georgina realizó una fuerte denuncia: “Se fue enojado y me quiso agredir, mostró la hilacha”.

“Si él, que habla tanto de la espiritualidad y dio tanta cátedra, tuviera paz interior, habría contestado de otra manera”, concluyó.

POLÉMICO. En la entrevista, el periodista había remarcado que "llega un momento en que todo lo que diga está de más, como la canción de Fito Páez. Había una necesidad de muchas personas de hablar, no importaba si era cierto o no".

Paluch aprovechó para comparar su situcación con las declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín: "El otro día escuchaba a Ricardo Darín y dijo algo que es muy cierto: 'Vos no podés pedir perdón por lo que no hiciste'. Yo no soy un acosador. Lo que sí pude haber sido es un tipo demandante, chinchudo, altivo, descortés. Algunos días sí, algunos días no".

En esta Nota