Compartí esta nota
Julieta Prandi dio su opinión luego de la polémica que se armó tras la decisión de Telefe de volver a pasar el recordado y exitoso programa "Poné a Francella" transmitido, por primera vez, en 2001. Si bien el canal terminó levantándolo de su programación ante las reiteradas críticas, la actriz aprovechó la ocasión para recordar algunos momentos poco agradables que le tocó vivir junto a Guillermo Francella.
¿Qué dijo Julieta Prandi sobre el sketch La Nena que hizo junto a Guillermo Francella?
En diálogo con Puro Show (El Trece), la actriz rememoró detalles de lo que le tocó vivir durante su participación en La Nena, uno de los segmentos más recordados del programa Poné a Francella y que fue un éxito hace más de 20 años.
Consultada sobre las diferentes posturas respecto de que, si era apropiado o no volver a poner en la pantalla chica al sketch que hizo junto a Guillermo Francella, Julieta Prandi reflexionó sobre la importancia de pensar a las producciones humorísticas dentro del contexto en el que surgieron.
"Cuando ponés en la tele una programación de humor que tiene que ver con 20 o 30 años atrás tiene una temática y una sociedad que no es la misma, pasó el tiempo y hay que contextualizarlo en el tiempo en el que se hizo", explicó Prandi.
Y ejemplificó: "Es como ahora ponernos a levantar el dedo con Olmedo y Porcel que por ahí sale en el canal Volver, es el humor de antes; o los sopapos de Arnaldo André a Luisa Kuliok, en ese momento nadie dijo nada de los sopapos que salían al aire, hay que ponerlo en contexto".
Respecto de su experiencia puntual en el programa de Guillermo Francella con 18 años, la actriz reconoció tener sentimientos encontrados: "Yo no la pasaba bomba, era mi primer trabajo, había un montón de situaciones que eran incómodas para mí, había muchas horas de grabación".
Pero también destacó que su participación en el programa de humor le dio un aventón importante a su carrera artística, y afirmó: "También estoy agradecida del trabajo, de las puertas que me abrió, de un montón de cosas que en ese momento me sumaron mucho, pero no fue fácil transitarlo".
Ante la repregunta del cronista sobre si la pasó bien o mal durante las grabaciones del polémico sketch, ella lo resumió en una palabra: "Ambiguo". Sin embargo, insistió: "También tengo muchos recuerdos lindos de lo que fue mi trabajo, me abrió puertas a nivel internacional en un montón de países".
Finalmente, Julieta Prandi resumió su experiencia en el programa Poné a Francella en la frase: "No me trae feos recuerdos, pero no fue el momento donde yo mejor la pasé".