lunes 15 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-05-2023 17:03

Juan Reverdito y su novia hicieron en vivo el casting para entrar al Bailando 2023 y en la red lo liquidaron: "Andá a manejar el taxi"

El ex Gran Hermano estuvo en América, pero cuando lo vieron moverse los internautas fueron implacables.

Juan Reverdito insiste con tener una oportunidad para entrar al Bailando 2023. Invitado al programa Estamos a Tiempo Extra, el ex Gran Hermano mostró en vivo su talento para la danza junto a novia, pero las redes lo fulminaron y los internautas lo mandaron a manejar el taxi.

“Se prueban en vivo y sueñan con el Bailando”, anunció Diego Ramos, conductor del envío del domingo, quien lo ayudó con la mala postura que tenía el ex GH. "¡A Cruzar los dedos!", agregó.

Luego, Reverdito, quien desde su salida del reality acusa a Telefe de no darle oportunidades, bailó junto a su novia disco y cuarteto ante la atenta mirada de Juliana Díaz y Maximiliano Guidici, presentes en el living del programa.

Con su performance, Juan mostró que el baile no se le da muy bien, y en las redes lo liquidaron apenas trascendieron las imágenes: "Tienen el encanto de un dolor de muelas", "Dos robles", "Medio tosco Juan siempre pendiente de su partner, mi puntaje es secreto pero no es muy bueno", "Sentí tanta vergüenza",  “Andá a manejar el taxi, mostro”,  “0 dignidad”, "El papel lamentable que está haciendo, pobre pero solo genera vergüenza ajena", "No es más digno trabajar ?", "Alguien que le imprima un CV o le arme un LinkedIn", fueron algunos de los mensajes que los internautas dejaron en Twitter.

¿Qué pasó entre Juliana y Juan Reverdito?

Varios de los exparticipantes de Gran Hermano 2022 quieren ingresar a la nueva edición del Bailando 2023 (América). Si bien solo Tomás Holder y Coti Romero están confirmados, tanto Ariel Ansaldo como Juliana Díaz iniciaron sus campañas en redes para ser parte. Esto generó un fuerte cruce entre Tini y Juan Reverdito

Juan Reverdito tapó el pasacalles de Tini

Los fanáticos de Juli y Maxi Giudici decidieron ayudar a los participantes a entrar al certamen por lo que colocaron un pasacalle en la puerta del canal. Sin embargo, al otro día, descubrieron que había sido tapado por uno de el taxista. Incluso, hasta compartió un video en sus redes agradecido por la movida. 

Esto generó malestar en Tini, quien no dudó en lanzar un fuerte comentario sobre su excompañero: "Pobre loco, ni intentando es buena leche...".

Pero como no iba a dejar pasar la oportunidad, Reverdito le respondió con video en Instagram: "¿Cómo andan? Acabo de ensayar... Quiero aclarar algo, con el tema del pasacalles, yo no mandé a poner nada. En segundo lugar, no sé quién lo puso. Y si taparon algún pasacalles, no es mi problema".

L.M

En esta Nota