De 2004 a 2012 Dr. House, aquella serie que conquistó el corazón de miles de fanáticos por el humor ácido y la capacidad de resolver casos médicos complejos con soluciones sorprendentes del personaje principal, encarnado por Hugh Laurie, reavivó su llama luego de que el fandom de la ficción comenzara, entre bromas, a debatir, cómo resolvería el mítico personaje la cura para combatir el Coronavirus, y recibieran una inesperada respuesta del británico.
El destacado actor, visto en diversas ficciones de proyección mundial, se notificó de lo que estaba sucediendo en las redes luego de ver un ida y vuelta interminable de los fanáticos del personaje Gregory House, quienes intercambiaron pensamientos sobre "qué haría" el Doctor de la serie para derrotar al COVID-19, por lo que Laurie respondió en Twitter.
"No puedo hablar por House, obviamente, debido a que nadie me escribió un buen guión para que lo interprete, pero estoy bastante seguro de que él diría que el coronavirus no es 'un caso por resolver, porque esto es una pandemia, no un problema que requiera de diagnóstico", escribió.
A raíz de la respuesta dada, en función de las teorías que los fans de la serie plantearon sobre su posible comportamiento ante la pandemia, Hugh agregó en sus palabras: "La única forma de resolverlo es estando juntos, manteniendo las distancias". Recordemos que la ficción contó con ocho temporadas y aún sigue siendo vista y recordada por aquellos que se enamoraron de la astucia y simpatía particular de Gregory, quien quedará en la historia como el famoso Dr. House.
A.A