martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-10-2023 11:38

Jennie, de BLACKPINK, integrará un nuevo programa junto a Yoo Jae Suk y al actor Lee Jungha

La noticia causó expectación y emoción entre los fans de la cantante, quienes desde hace años esperaban volver a verla en este tipo de programas.

El conductor Yoo Jae Suk formará equipo con Jennie Kim de BLACKPINK, la estrella de "Moving" Lee Jung Ha y el cantante y también actor Cha Tae Hyun en un nuevo programa de variedades. La cadena de televisión surcoreana tvN confirmó el reparto, y los fans del grupo explotaron de felicidad ya que extrañaban ver a la artista en este tipo de programas.

Cuándo estará Jennie en un programa de variedades

Un funcionario de la industria del entretenimiento dijo a Sports Chosun: "Jennie de BLACKPINK se unirá al nuevo programa de entretenimiento de tvN 'Apartment 404' (título provisional)". 'Apartment 404' es un nuevo programa de entretenimiento creado por el productor Jung Chul Min, quien trabajó con Jennie en 'Michuuri 8-1000'.

Tras darse a conocer el informe, la cadena de televisión surcoreana tvN hizo el anuncio oficial a través de Newsen: "Es cierto que Jennie y Lee Jung Ha están confirmados para estar en 'Apartment 404'. Los detalles de emisión aún están por decidir".

Jennie, Lee Jung Ha, Yoo Jae Suk, Cha Tae Hyun
Jennie, Lee Jung Ha, Yoo Jae Suk y Cha Tae Hyun

El esperado programa de variedades estará dirigido por Jung Chul Min, conocido por su trabajo en programas populares como "Running Man" y "Sixth Sense". Esta colaboración supondrá el reencuentro de Jennie, Jung Chul Min y Yoo Jae Suk tras su trabajo juntos en "Village Survival, the Eight" hace cinco años. Además, Lee Jung Ha, que ganó reconocimiento en la serie original de Disney+ "Moving" junto a Cha Tae Hyun, hará su debut en la escena de los programas de variedades con "Apartment 404".

Cuando Jennie volvió a Corea del Sur tras su exitoso paso en el desfile de Chanel por la Semana de la Moda de París, donde participó como embajadora global de la casa de lujo, un fan le comentó sobre el artículo que había salido sobre el tema, y ella tímidamente sonrió.


Mientras tanto, Jennie disfruta del exitoso lanzamiento de su single "You & Me", que se estrenó el 6 de octubre como regalo para BLINK -nombre oficial del fandom de BLACKPINK- por el apoyo que le brindan y brindaron durante el BORN PINK TOUR, que duró un año. El tema fue estrenado en el inicio de la gira, luego se sumó la versión remixada que presentaron en el Festival de Coachella, donde actuaron como cabeza de cartel.

El tema se convirtió en un boom mundial, siendo el segundo mayor debut en streaming en Spotify Global de una solista femenina de K-pop de la historia, con 4,66M Streams. La primera es Jisoo, de BLACKPINK, con 4,67M Streams.

 De ser la primera solista femenina de K-pop en alcanzar el número 1 de la lista mundial de canciones de iTunes con SOLO (2018), You & Me (2023) se convirtió en la canción de una solista femenina de K-pop que más tiempo lleva en el número 1 en la historia de la lista mundial de canciones de iTunes. "You & Me" también se convirtió en la canción de K-pop número 1 en Apple Music US

Desde el final de la gira mundial BORN PINK de BLACKPINK, Jennie se ha centrado en sus actividades en solitario. Recientemente ha aparecido en la portada de la revista Harper's Bazaar como imagen de la marca Jacquemus.

En esta Nota