Este sábado 29 de mayo, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda tendrá entre sus invitados a Dan Breitman, quien en su última participación en el ciclo se rebeló y se negó a continuar con un juego y le advirtió a la producción "me pueden echar".
Además del actor, los invitados serán Carla Conte, Magui Bravi, Rochi Igarzábal, Rodrigo Cascón y Walter Queijeiro, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”.
La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabra, el exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción ejecutiva de Mariel Morán y la producción integral de WarnerMedia Latin America.
El día que Dan Breitman se rebeló al aire en Pasapalabra
El pasado 20 de mayo, Dan Breitman sorprendió al rebelarse en pleno aire, durante uno de los juegos. El actor se negó a continuar y le advirtió a la producción que podían echarlo si era necesario.
"No, no puedo jugar a esto", se sinceró sobre el juego "Deletrea la palabra", y se levantó para dirigirse al centro del estudio. "No quiero jugar a esto", agregó. De pronto sonó "Gracias por venir", el clásico de Gustavo Cerati, y el actor empezó a bailar frente a un Iván de Pineda que no podía creer lo que sucedía.
"¡Este juego no me gusta! ¡No lo puedo jugar, no lo entiendo, soy lento! ¡Pero bailo!", exclamó el humorista, bailarín y cantante, de 38 años de edad, mientras miraba fijo a la cámara con las carcajadas de todos los presentes de fondo.
"No, no, ese juego... no vengo más a jugar ese juego. '¿vivían? ¿mustio al revés?' ¿Quién inventó este juego? Es muy complejo, no puedo, no puedo", le dijo Breitman -ya sentado- a Iván. "Es la primera vez que se nos rebela un participante en medio de un juego", dijo de Pineda.
Tras un "reto" de Mirta Wons, Dan Breitman se dirigió a la producción, comandada por Mariel Morán, y lanzó: "Lo planteo ante la producción y si hay que echarme, se me echa y que venga otro participante. Yo no puedo jugar este juego porque no me da la cabeza", advirtió.
L.M