viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2021 22:10

Dan Breitman se rebeló al aire en Pasapalabra: "Me pueden echar"

El actor se negó a continuar un juego y le advirtió a la producción que podían poner a otro participante. La reacción de Iván de Pineda. Mirá el video.

Dan Breitman estuvo nuevamente en Pasapalabra (Telefe) como invitado y volvió al dar la nota al rebelarse en pleno aire, durante uno de los juegos. El actor se negó a continuar y le advirtió a la producción que podían echarlo si era necesario.

Apenas supo que llegaba el juego "Deletrea la palabra", Dan Breitman se mostró incómodo, miró a Kevsho, uno de los integrantes de su equipo, se levantó y le dijo: "¿A vos se te ocurrió jugar a esto? ¡Es muy difícil este!". "Sí, ¡perdón!", le respondió el instagramer.

El juego comenzó. Tras un par de palabras, llegó el turno de decir las mismas al revés. Cuando escuchó "mustio" y "vivían", Dan Breitman quedó descolocado. "No, no puedo jugar a esto", se sinceró y se levantó para dirigirse al centro del estudio. "No quiero jugar a esto", agregó. De pronto sonó "Gracias por venir", el clásico de Gustavo Cerati, y el actor empezó a bailar frente a un Iván de Pineda que no podía creer lo que sucedía. "Mirá ese baile, algo tiene que valer", comentó Kevsho para no perder tantos segundos para Brian. 

"¡Este juego no me gusta! ¡No lo puedo jugar, no lo entiendo, soy lento! ¡Pero bailo!", exclamó el humorista, bailarín y cantante, de 38 años de edad, mientras miraba fijo a la cámara con las carcajadas de todos los presentes de fondo.

Dan Breitman

"No, no, ese juego... no vengo más a jugar ese juego. '¿vivían? ¿mustio al revés?' ¿Quién inventó este juego? Es muy complejo, no puedo, no puedo", le dijo Breitman -ya sentado- a Iván. "Es la primera vez que se nos rebela un participante en medio de un juego", dijo de Pineda. 

Tras un "reto" de Mirta Wons, Dan Breitman se dirigió a la producción, comandada por Mariel Morán, y lanzó: "Lo planteo ante la producción y si hay que echarme, se me echa y que venga otro participante. Yo no puedo jugar este juego porque no me da la cabeza", advirtió.

Lowrdez no quiso participar en un juego de Pasapalabra

Lowrdez, integrante de Bandana, también invitada al programa de Telefe, aprovechó la situación, se sumó a Dan Breitman y se negó a jugar a "Deletrea la palabra" para su equipo.

Pero a cambio de no jugar, Iván le propuso a la cantante bailar con "Guapas", el éxito de Bandana, de fondo. "Que desmadre de jueves, les prometemos que mañana viernes volvemos a la normalidad", señaló Iván.

La reacción de Iván de Pineda tras el desplante de Dan Breitman

"Agradecemos enormemente a Lowrdez y a Dan por ser fanas de este juego", dijo Iván al terminar el juego.

Pero cuando comenzó el siguiente, "Palabras Cruzadas", apuntó: "Comenzamos a jugar... A todos nos gusta las palabras cruzadas, ¿no?", tiró filoso. "Síiii", respondieron todos. "Ahhh, menos mal!", agregó el conductor.

Por último, cuando Iván le preguntó a Kevsho si esta situación la iba a subir a su canal de Youtube, el influencer dijo que "puede ser", aunque se estaba dedicando al misterio. "Bueno, acá casi nos asesinan el juego", indicó un de Pineda picantísimo.

L.M

En esta Nota