Sábado 18 de septiembre de 2021
TELEVISIóN | 25-06-2021 23:11

Invitados de Pasapalabra Famosos: una pareja de cantantes muy caliente

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda, y la pareja de artistas adelantó su presencia con una foto picante. Mirá quiénes participarán.

Este sábado 26 de junio, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda recibirá a una pareja de actores y cantantes que prendieron fuego la red adelantando su presencia en el programa: Florencia Otero y Germán Tripa Tripel.

"Este sábado te la picanteamos con Pasapalabra con El Rosco, y ¡en contra de ella! ¡Empiezan las apuestas YA! ¡Qué nos deparará!", escribió Tripa, adelantando que se enfrentará en el juego final con la actriz y cantante Flor Otero, su esposa y madre de su hija.

Flor Otero y Tripa Tripel

Telefe pondrá al aire una nueva emisión de la edición famosos del exitoso ciclo de entretenimientos. Además de Flor Otero y Tripa, quienes suelen participar del programa en su formato diario, Iván de Pineda tendrá en su programa a la galardonada cantante Patricia Sosa, la reconocida actriz Cecilia Dopazo, la panelista Josefina China Ansa, y el actor e instagramer Lucas Spadafora, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”. 

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

El famoso que estuvo cerca de llevarse El Rosco

En la emisión anterior de Pasapalabra Famosos, Walter Queijeiro estuvo a una definición de llevarse El Rosco luego de acertar todas las definiciones de la rueda del abecedario. El panelista de Bendita TV (El Nueve) hizo una impresionante carrera ante Toti Pasman, quien apenas tuvo respiro y su rostro de abatido fue muy comentado en Twitter

"Por tacazo no sos el primer famoso que se lleva el pozo del Rosco. Pero atención, sos la persona que más lejos ha llegado en el Pasapalabra Especial Famosos", le indicó Iván de Pineda, quien no podía creer la situación.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en