Sábado 24 de julio de 2021
TELEVISIóN | 25-06-2021 22:40

Los invitados de PH Podemos Hablar: la cantante del momento

El "punto de encuentro" de Andy Kusnetzoff puede tener grandes testimonios. Todos los detalles.

Este sábado 26 de junio a las 22 hs, llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos hablar con Andy Kusnetzoff, quien recibirá a María Becerra, una de las máximas exponentes de la música urbana argentina que actualmente cuenta con cuatro de los cinco primeros puestos del Billboard Argentina Hot 100.

Además de la cantante argentina y ex YouTuber, de 21 años de edad, quienes formarán parte del punto de encuentro que siempre regala fuertes historias e inolvidables anécdotas serán Soledad Silveyra, Flavio Mendoza, Ximena Capristo y Mario Pájaro Gómez, líder de la banda de rock pop Vilma Palma e Vampiros.

Invitados Podemos Hablar

Quién es María Becerra

María Becerra considerada como "una voz líder en el movimiento pop urbano de Argentina", junto a Cazzu, La Jefa. Animal, su parte uno y parte dos; canciones como “High Remix”, con Tini y Lola Indigo, "Miénteme", con Tini. “Cázame”, con Tiago PZK o “Qué Más Pues”, con J Balvin, la posicionan como una de las artistas urbanas argentinas más influyentes de la actualidad.

Cuenta con cuatro de los cinco primeros puestos del Billboard Argentina Hot 100 y fue destacada recientemente en los Premios Juventud con dos nominaciones: “Mejor Artista Femenina Revelación” y “Mejor Momento de Girl Power”, por su colaboración con Cazzu en “Animal”. También fue nominada a “Mejor Artista Emergente” en los premios MTV MIAW en México. 

El pasado 23 de junio, se convirtió en la primera artista latina en firmar con el sello 300 Entertainment, que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como la también artista de Apple Music Up Next, Megan Thee Stallion y Young Thug. La oriunda de Quilmes, al sudeste del Gran Buenos Aires, fue seleccionada por el equipo editorial de Latam como la última artista UP NEXT LATAM 2021, logrando una mayor globalización de su música.

La polémica entre María Becerra con Paulo Londra

A pesar del buen momento profesional, a fines de mayo María Becerra publicó una foto donde se la ve trabajando con Ovy On The Drums, Daniel Oviedo en rigor, con quien el trapero cordobés Paulo Londra mantiene una disputa judicial que no le permite grabar nueva música ni realizar recitales hasta después de 2025 tras firmar -sin saberlo- un tremendo contrato leonino, y quedó en medio de una polémica.

Maria Becerra cruce por Paulo Londra

Tras una lluvia de críticas que recibió, la cantante decidió salir a aclarar los tantos. "Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música. Es lo que todos queremos y estamos esperando hace dos años, eso es obvio y siento que no es necesario salir a aclararlo. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado, pero simplemente fui a hacer mi trabajo”.

"No me estoy asociando ni firmando con ninguna empresa ni con nadie. Fui a hacer música, nada más. Ustedes saben cómo soy... Y pido disculpas si ofendí a alguien, no era mi intención. Lo siento mucho, me entristece mucho esta situación”, cerró Becerra.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en