Lunes 27 de septiembre de 2021
TELEVISIóN | 20-08-2021 21:45

Invitados de Pasapalabra Famosos: una figura que causó polémica

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán.

Este sábado 21 de agosto desde las 20:30, Iván de Pineda recibirá a un nuevo grupo de famosos en la versión famosos de Pasapalabra. Uno de los participantes del ciclo de Telefe será una figura que días atrás causo polémica al confrontar con una conductora de El Trece: el abogado Mauricio D'Alessandro.

Además del letrado, en esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa a Belu Lucius, Macarena Rinaldi, Anita Martínez, Emily Lucius y Tyago Griffo, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”. 

Invitados Pasapalabra Famosos
Belu Lucius, Anita Martínez, Macarena Rinaldi, Tyago Griffo, Emily Lucius y Mauricio D'Alessandro

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Qué pasó entre Sandra Borghi y Mauricio D’Alessandro

El pasado 16 de agosto, Sandra Borghi y Mauricio D’Alessandro protagonizaron un tremendo cruce al aire en Nosotros a la Mañana en medio de lo que debía ser una entrevista sobre el contundente comunicado que emitieron Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla, defendido del mediático abogado.

"Es cierto que Morla aparece mencionado en todo esto como un supuesto jefe, no hay una causa penal que lo vincule a Morla. Esto es lo que despierta la indignación de las hijas de Maradona”, dijo Borghi“No hay una sola imputación en la causa penal por la muerte de Maradona que diga que Morla era jefe de algo, es mentira eso”, respondió D’Alessandro. “Por eso dije que no hay imputación, pero todos refieren que Morla era su jefe y era quien daba las indicaciones”, reiteró la periodista.

Sandra Borghi y Mauricio D'alessandro (2)

"Tampoco es verdad, yo sé que vos hiciste un gran trabajo de eso, pero lo hiciste totalmente influenciada, porque recibiste de una de las partes la información parcializada y trabajaste sobre la base de una de las partes. Eso se vio reflejado”, apuntó el abogado de Matías Morla.

Al día siguiente, Borghi aprovechó los últimos minutos del programa y le exigió que le pida disculpas de manera pública. "Quiero pedirle al doctor Mauricio D'Alessandro que por favor de alguna manera me pida algunas disculpas públicas porque lo que pasó para mí ayer fue muy grave, en mi condición de periodista. Él ayer me trató públicamente de mentirosa descarnada", resaltó Sandra Borghi, mirando a cámara.

"Le voy a pedir por favor que en el transcurso del día o cuando pueda, me pida las disculpas del caso por el agravio por las injurias que recibí durante la entreviste que hicimos ayer", finalizó contundente ante Joaquín Pollo Álvarez, conductor de Nosotros a la Mañana y el resto de sus compañeros.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en