jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-08-2021 20:50

El pedido de Sandra Borghi a Mauricio D'Alessandro tras su cruce: "Lo que pasó fue muy grave"

La conductora de Nosotros a la mañana se refirió al fuerte ida y vuelta que tuvo con el abogado, donde la trató de "mentirosa descarnada". Mirá el video.

Sandra Borghi aprovechó los últimos minutos de Nosotros a la Mañana (El Trece) para hablar del fuerte enfrentamiento que tuvo con Mauricio D'Alessandro en pleno vivo el día anterior, donde el abogado la trató de mentirosa y le exigió que le pida disculpas de manera pública.

"Quiero pedirle al doctor Mauricio D'Alessandro que por favor de alguna manera me pida algunas disculpas públicas porque lo que pasó para mí ayer fue muy grave, en mi condición de periodista. Él ayer me trató públicamente de mentirosa descarnada", resaltó Sandra Borghi, mirando a cámara,

Luego, contó que reflexionó sobre lo sucedido con el letrado en pleno aire y resaltó: "La verdad es que en el transcurso del día lo estuve meditando mucho. Un jugador de fútbol vive de sus piernas, un médico de sus cirugías, un abogado de sus causas en tribunales, y los periodistas de la credibilidad doctor D'Alessandro".

"Le voy a pedir por favor que en el transcurso del día o cuando pueda, me pida las disculpas del caso por el agravio por las injurias que recibí durante la entreviste que hicimos ayer", finalizó contundente ante Joaquín Pollo Álvarez, conductor de Nosotros a la Mañana y el resto de sus compañeros.

Qué se dijeron Sandra Borghi y Mauricio D’Alessandro en Nosotros a la Mañana

Sandra Borghi y Mauricio D’Alessandro protagonizaron un tremendo cruce al aire en Nosotros a la Mañana en medio de lo que debía ser una entrevista sobre el contundente comunicado que emitieron Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla, defendido del mediático abogado.

“Las chicas reaccionan porque detrás de una investigación penal, empieza a aparecer el nombre de Morla como uno de los cerebros de todo lo que desató esa causa penal que tiene siete imputados. Es cierto que Morla aparece mencionado en todo esto como un supuesto jefe, no hay una causa penal que lo vincule a Morla. Esto es lo que despierta la indignación de las hijas de Maradona. No es que de la nada salieron a publicar este comunicado. Ellas están dolidas por las decisiones que tomaba Morla con la vida de Diego y que lo llevaron a su muerte”, empezó diciendo Borghi.

“No hay una sola imputación en la causa penal por la muerte de Maradona que diga que Morla era jefe de algo, es mentira eso”, respondió D’Alessandro. “No, imputación no. Por eso dije que no hay imputación, pero todos refieren que Morla era su jefe y era quien daba las indicaciones”, reiteró la periodista de El Trece y Todo Noticias (TN).

"Tampoco es verdad, yo sé que vos hiciste un gran trabajo de eso, pero lo hiciste totalmente influenciada, porque recibiste de una de las partes la información parcializada y trabajaste sobre la base de una de las partes. Eso se vio reflejado”, apuntó el abogado de Matías Morla.

Sandra Borghi y Mauricio D'alessandro (2)

Me extraña que subestime tanto mi trabajo periodístico, me conoce bien. ¿Quiere que le cuente la cantidad de reuniones que tuve?”, agregó la conductora. “No la subestimo, pero conmigo no la tuviste”, respondió. “Yo estuve con los tres fiscales y sobradas reuniones con los tres fiscales de la investigación, ¿no le parece que me alcanza?”, explicó Sandra. “Le alcanzó para decir una mentira. Es una mentira que Morla sea jefe de una organización. Mentís, mentís descaradamente. No sé si son los fiscales lo que te lo dijeron”, insistió D’Alessandro.

“Vamos a aclarar este tema porque está poniendo en mi boca palabras que no dije, yo no dije que ‘Sandra Borghi cree que es el jefe’, de los audios, de la investigación, de la causa… aparece señalado Morla, ¿esto es verdad o no?”, continuó la periodista. “Eso es mentira, ni aparece señalado, porque sino hubiera sido imputado. Es mentira, yo sé que no lo hacés a propósito, no digo que sos una mentirosa, ni que lo haces a propósito”, afirmó D’Alessandro. “Creo que no tenemos que personalizar esto, yo todavía me pregunto qué hace D’Alessandro defendiendo a Morla, ¿todavía no se arrepintió de eso?”. “Yo soy abogado y hasta ahora la justicia me viene dando la razón”, aseguró el letrado. “Yo soy periodista y todavía ninguna investigación se me vino en contra ni nadie me hizo una acción legal”, respondió Borghi.

“No, yo no te voy a hacer una acción legal, ni voy a permitir que nadie te la haga por decir esa barbaridad que dijiste recién. Lo único que te digo es que es mentira, decir que lo señalan como jefe de una organización, porque no lo mencionan como jefe”, concluyó Mauricio D’Alessandro.

L.M

En esta Nota