Los líderes de la semana de Gran Hermano 2022, Alexis “el Conejo” y Nacho, sorprendieron a todos este jueves 17 de noviembre por la noche al salvar a María Laura “Cata” de la placa de los nominados.
De esta forma, la placa final quedó con Lucila Villar (La Tora), Juliana Díaz y Walter Santiago (Alfa). En redes sociales hubo repercusiones al respecto y los memes no tardaron en llegar.
Cómo fue la negociación entre Conejo y Nacho de Gran Hermano
Nacho y Conejo debatieron en el zoom de la casa y alcanzaron un acuerdo. No obstante, no fue nada fácil. Lo cierto es que Nacho quería salvar a La Tora y Alexis había recibido el pedido de Coti de no quitar de los nominados a Lucila.
“Vos le vas a saber explicar a La Tora y yo a Juliana”, dijo Alexis para dejar en claro que irían por el “punto medio”.
"Buscamos un punto medio y el mejor escenario posible", aseguró Nacho mientras se encontraba al frente de sus compañeros y minutos antes de anunciar a quién habían decidido salvar.
Antes de esto, Santiago Del Moro les pidió a los chicos que dieran un nombre de a quién no salvarían. Fue así como Nacho contó que no iban a salvar a Alfa, aunque Alexis dijo que le tenía mucho aprecio. Después el Conejo dijo que tampoco salvaban a la Tora, “porque consideramos que es muy fuerte para el domingo, aparte de la afinidad que tenemos con ella”. “Duele dejarla, pero la vemos fuerte”, agregó Nacho.
Finalmente, cuando Juliana y Cata se encontraban entre las últimas, los chicos anunciaron que habían decidido salvar a María Laura.
El próximo eliminado de Gran Hermano 2022 se conocerá el domingo por la noche. Hasta el momento, abandonaron la casa Tomás Holder, Martina, Mora y Juan Reverdito.