martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-01-2023 16:05

El fuerte mensaje de Flor Moyano contra sus compañeros de El Hotel de los Famosos: "Todo saldrá a la luz"

La actriz e influencer fue muy filosa en la red. El apoyo de Fernando Carrillo. Mirá.

La participante de El Hotel de los Famosos (El Trece), Flor Moyano, publicó un contundente mensaje contra sus compañeros del reality, aunque el descargo tiene un receptor específico. 

Luego de ver en la red una foto grupal de Juani Martino, Martín Coggi, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli, Delfina Gerez Bosco y  Federico Barón, la actriz y modelo Flor Moyano tomó su cuenta de Instagram para lanzar un contundente mensaje: "Grupo hermoso? Se hacen los amigos, suben fotito cómo si nada sabiendo todo lo qué pasó... Qué triste que apoyen a una persona sí", inició la participante de El Hotel de los Famosos 2.

"Es lamentable.... ya todo saldrá a la luz. Esto habla mucho de la clase de personas que son y a quien apoyan", cerró la también patinadora artística, sin mencionar el nombre de la persona hacia la que iba dirigido el filoso mensaje ni la situación que había desencadenado su indignación.

Flor Moyano contra participantes El Hotel de los Famosos 2

¿Qué pasó con Flor Moyano en El Hotel de los Famosos 2?

Recientemente, Ángel de Brito adelantó en LAM (América) que pronto se conocería un escándalo de proporciones que habría sucedido en una de las habitaciones de El Hotel de los Famosos 2

Según contó el conductor de América, debido a su contrato, por el momento Flor no puede revelar qué sucedió, pero afirmó que podría llegar a instancias judiciales.

Tras el mensaje de Moyano, quien reaccionó fue el actor venezolano Fernando Carrillo, también participante del reality conducido por Pampita y El Chino Leunis en la pantalla de El Trece: ·"Un beso grande @MoyanoFlorOk Eres una PRINCESA. Tu sigue brillando intensamente. LO MEJOR ESTÁ POR VENIR", escribió el intérprete sin mencionar nombres pero brindándole su claro apoyo a Flor Moyano.

L.M

En esta Nota