jueves 05 de febrero del 2026
Sorpresivo Hoy 13:47

Escándalo en El Trece: cuatro integrantes quedaron fuera de un programa y generó polémica

La producción de un reconocido ciclo decidió cambiar a su equipo y una de las integrantes se mostró desconsolada en sus redes sociales tras enterarse de la noticia.

El Trece
El Trece | Captura: Redes

El Trece está viviendo momentos de cambios en el 2026 y ahora revelaron que cuatro integrantes de un programa quedaron afuera del canal.

Pepe Ochoa, panelista de LAM (América TV), fue quien reveló la noticia en el programa de Ángel de Brito y contó que "las cuatro azafatas del programa que conduce Guido Kaczka no continuarían formando parte del ciclo".

"En diciembre, estas cuatro personas terminaron su contrato con la promesa de en febrero volver a firmar un nuevo contrato para el ciclo que continuaría en Canal 13. Estas personas son cuatro mujeres que participaron en dos programas de El Trece el año pasado, uno a la tarde y otro a la noche. Una de las chicas, Candela Díaz, llamó a producción y preguntó: "¿Qué va a pasar con este tema?"", detalló.

Luego, dio a conocer el nombre de las jóvenes: "Despidieron a las cuatro azafatas de Guido Kaczka: Candela Díaz, Pampa, Stefanía y Mar".

"Hablé con Candela. Empezaron siendo siete en The Balls. Cuando cerraron el año, preguntaron y les dijeron: ‘Guárdense ustedes cuatro, que van a continuar’", expresó Pepe Ochoa, una promesa que cambió por completo. Sin embargo, las angelitas aclararon que "todos los años cambian las azafatas".

Qué dijo la azafata de Guido Kaczka que quedó afuera de El Trece

Candela Díaz rompió el silencio en sus redes sociales, aseguró que "no seguirá en el nuevo formato de El Trece" y explicó los motivos totalmente desconsolada: "Estaba rechazando un montón de propuestas pensando que iba a volver a trabajar con él y me dijeron que probablemente no. Dijeron que en el nuevo programa no van a necesitar tantas azafatas. Es re feo enterarse así. Es terrible esta situación".

Finalmente, remarcó la importancia de su experiencia: "Fue hermoso lo que me pasó, la pasé muy bien ahí, pero supongo que todo lo bueno se termina. Ay, no puedo más. No tanto por mí, porque sé que voy a seguir teniendo propuestas increíbles. Estar en la tele nunca fue mi sueño, pero fue tan lindo y duró tan poco. Siento que no le había dado el cierre que necesitaba"

En esta Nota