martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-05-2020 10:15

El Zorro vuelve a El Trece para pelear el rating del fin de semana

Según detalló la emisora a este medio, la ficción éxito regresará desde este sábado 30 de mayo a la pantalla chica a partir del mediodía. Los detalles.

El 2020 en sus comienzos parecía haberse subido a un auto que iba a toda marcha. Pero al rededor de marzo chocó de frente contra el coronavirus y desde entonces el motor no logró recuperarse. No arranca la economía, ni las actividades recreativas en Argentina. Frente al avance del COVID-19 en nuestra población, la industria del entretenimiento quedó en punto muerto y es por ello que, al igual que Telefe hizo y hace con varias ficciones que sacó del archivo para alegrar a la población, El Trece suma nuevamente a su grilla una alegría para los fanáticos: el regreso de El Zorro. 

Según detallaron de prensa del canal a Exitoina , la ficción que lideró los mediodías con picos de 10 puntos de rating, podrá disfrutarse desde este sábado, todos los fines de semana a su clásico horario desde las 12:00. Los sábados irá de 12 a 14 y los domingos de 12 a 13 hs, una hora menos.

Por su parte, Adrián Pallares comunicó la noticia que enloqueció al fandom del hombre de capa y sombrero negro, que se mantuvo durante 16 años al aire. "Una buena noticia, regresa un clásico a la tele, el zorro los fines de semana en El Trece oficial. Después de muchos pedidos de los fans, Diego de la Vega esta de regreso", lanzó el panelista de Intrusos (América).  

Recordemos que el 4 de noviembre del 2019, tras 16 años de emisiones inamovibles, la emisora del sol había decidió levantar un clásico que sus televidentes amaban, tras reacomodar la programación, darle prioridad a LAM con media hora más de duración y un arranque desde las 11 de la mañana hasta la 13. De esta forma, la icónica ficción que iba al mediodía, fue barrida de la grilla de El Trece y en su momento fue una gran desilusión para quienes no se despegaban de la pantalla para ver a Diego de la Vega y sus aventuras.

Cabe destacar que El Zorro desembarcó a la pantalla chica en 1957. La ficción que marca a fuego el corazón de su fandom con una Z , al igual que lo hizo el valiente caballero venciendo durante años a miles de villanos, vuelve a deslumbrar a su gente y eso es una buena noticia en medio de la crisis, dado que aquel 30 de octubre del año anterior, en el que se supo que El Zorro dejaría de figurar en la televisión y acompañar los almuerzos de todos, la repercusión en redes sociales fue desorbitante. 

En esta oportunidad, no fue diferente, aunque los motivos responden a un festejo tras la gran noticia. "Bueno bien, una buena", "que alegría esto", "magnifica noticia", "mi papá se muere de risa, va a estar feliz", "al fin, que felicidad", fueron algunas de las reacciones automáticas y espontáneas de quien soñaban con ver flameando nuevamente la capa negra que marcó una agenda en la vida cotidiana de miles. 

A.A

En esta Nota