martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-05-2020 18:15

El desprecio y la encrucijada de Marcela Tauro tras la renuncia a Intrusos

La periodista no quiere volver al ciclo de Jorge Rial, pero la propuesta de América la deja entre la espada y la pared. La fuerte frase contra el conductor. Escuchá el audio.

El escándalo de Marcela Tauro y Jorge Rial en Intrusos suma nuevas páginas, ya que ahora trascendieron los detalles de los contundentes gestos de desprecio que hubo entre los dos periodistas y la presunta oferta que hizo América, que a pesar de lograr que ella no vuelva al histórico programa de espectáculos, la dejaría sin otro de sus trabajos en FM La 100.

Para marcar que no hay posibilidades de que regrese, el conductor la expulsó del grupo de WhatsApp de su programa. “Ayer Jorge Rial la eliminó del chat de Intrusos para dar muestra de cómo está el clima, no tienen diálogo por ahora, y no sé si habló con sus compañeros, que no creo que mucho tampoco. Lo cierto, más allá de lo que pase en Intrusos, que para ella ya es historia al igual que para él, es que ni Jorge quiere que vuelva, ni ella quiere volver. Esa es la realidad”, aseguró Ángel de Brito en El Espectador, su ciclo radial en la AM 950.

Por el momento, el TauroGate sigue trabado debido a que la panelista no se pudo reunir con los directivos de la emisora, algo que es un factor clave porque es empleada de planta permanente y tiene una antigüedad de 25 años en la empresa. Pero según el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), una oferta no oficial llegó a las manos de su colega.

"El canal le habría propuesto a Marcela pasar a la mañana, al programa de Guillermo Andino (Informados de todo), pero hay un problema: ella tiene radio en ese horario. Es medio una invitación a que decirle 'andate' o 'elegí'”, relató Ángel, haciendo alusión que la protagonista del escándalo trabaja en La 100 en El Club del Moro y No está todo dicho, los envíos a cargo de Santiago del Moro y Guido Kaczka, respectivamente.

Por último, De Brito soltó un comentario letal que salió de la boca de Marcela, y que va en un tono similar al de los mensajes filtrados por Ulises Jaitt. “Le dijo a muchas personas una frase letal sobre Rial: ‘Mi cuerpo lo quiere lejos', es literal, como que no está para volver. 'Siento rechazo'”, detalló el jurado del Bailando.

Escuchá el audio.

L.L.

En esta Nota