lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-01-2023 21:10

El día que Julieta Poggio de Gran Hermano participó en 100 Argentinos Dicen: el video viral

En la red publicaron una recopilación de la participación de la "hermanita" y su ida y vuelta con Darío Barassi. Mirá.

Una internauta compartió en la red video con un compilado con la participación de Julieta Poggio, jugadora de Gran Hermano, en el programa 100 Argentinos Dicen, que condujo Darío Barassi en El Trece. El clip se hizo viral instantáneamente. 

Apenas Julieta ingresó a Gran Hermano su nombre comenzó a sonar cada vez más fuerte y se convirtió en una de las favoritas del reality. Con la exposición llegaron recuerdos de sus trabajos anteriores, ya sea como actriz junto a Lola Latorre, en la película Papá por un día (2009) junto a Nicolás Cabré, o como participante en distintos programas, entre ellos 100 Argentinos Dicen, casualmente también con la hija de Yanina Latorre.

¿Cómo fue la participación de Julieta Poggio en 100 Argentinos Dicen?

Recientemente, una usuaria de TikTok (@mimi_carliz) compartió en dicha red un video que muestra los momentos más divertidos del paso de la actual "hermanita" por el programa que tuvo Darío Barassi en El Trece.

“Ay Juli, no tenés una gota de maquillaje”, fue lo primero que le lanzó el conductor a Poggio, que integraba el equipo de Latorre, cuando la vio.

Luego, mientras el equipo realizaba algunas coreografías, se ve cómo Julieta se acerca a su compañera para preguntarle por la respuesta. En ese momento, Barassi las divisa y las frena, además de haber pedido una "cruz" para ellas por hacer trampa.

En otro momento, el conductor le consulta: “¿Contratarías a una bruja para enamorar o desenamorar a alguien?”. “Re. Fui a brujas para que me digan el futuro. Me re funcionó”, respondió Disnsey.

Más tarde, Julieta corrigió al aire a Barassi y alegó que las arañas no califican como animales. “Cuando jugamos al tuti frutti no dejo usar araña como animales”, dijo para justificar su respuesta. Pero el conductor la contradijo y explicó que sí. 

Finalmente, el equipo de Lola Latorre, integrado por Julieta, perdió.

En esta Nota