martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-05-2020 20:15

Moria Casán vuelve a América en un nuevo programa

La diva regresaría a la emisora de Palermo para incorporarse a un ciclo que ya está instalado. Los detalles.

En medio del escándalo policial que involucra al doctor Rubén Mühlberger, el especialista en estética que la atiende desde hace años, Moria Casán podría regresar a América en un programa que no es Incorrectas.

Preocupada por el avance de la pandemia de enfermedad por coronavirusMoria Casán decidió en marzo hacer su programa con un móvil desde su casa, pero tras una semana de esta práctica, la diva finalmente optó por hacer un parate con Incorrectas, que salió al aire por última vez el viernes 20 del mismo mes. Desde ahí, el futuro del ciclo de la conductora se transformó en un misterio. En su lugar, la emisora de Palermo decidió que estuviera Alejandro Fantino, con un programa cuya línea editorial se alineara con la coyuntura.

"Ella, con mucha responsabilidad y amor a la vida, como una grande del espectáculo y de la televisión, decidió tomarse un tiempo hasta que esto sea más claro para todosCuando ella tenga ganas de volver... Yo no puedo decirles si me voy a quedar acá dos meses, seis, un año o tres. Si este es mi nuevo horario, si volveré a la noche o a la mañana. No se sabe nada en nuestras vida, esto va cambiando instante a instante”, explicó Fantino en la primera emisión de Fantino a la Tarde. Sin embargo, el futuro de Moria en América ha estado tambaleando desde que dejó de estar al frente de Incorrectas.

Desde que no está en la pantalla comandada por Liliana Parodi, a la diva se la visto, a distancia, en todos los canales. Charló con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y hasta estuvo en la despedida de Santiago del Moro de la pantalla de Telefe

Tiempo atrás, cuando se le consultó sobre la posibilidad de regresar a América, dijo: "Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. Dolores siempre van a haber. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta”, sentenció.

A principios de mayo, "La One" compartió una nota con el pedido de sus seguidores para que regrese a la emisora de Daniel Vila, pero a su vez era punzante con Fantino a la tarde, ya que le aseguraban que la tarde era aburrida sin ella y pedían que sacaran el ciclo del periodista. 

En las últimas horas, Ángel de Brito sorprendió con una inesperada vuelta de tuerca que daría Casán: regresar a América como figura de Polémica en el Bar, el ciclo conducido por Mariano Iúdica.

Si acepta, volvería a una pantalla caliente que tiene entre sus temas el caso del doctor de los famosos Rubén Mühlberger. Debido a su cercanía, Moria podría ser llamada a declarar, junto a Susana Giménez y otros famosos, para colaborar en el caso contra el polémico médico, que está con prisión domiciliaria, y cuya clínica fue clausurada.

L.M

En esta Nota