Compartí esta nota
Santiago del Moro anunció a los dos participantes que continuarán, al menos una semana más, en Gran Hermano (Telefe). Lo hizo en la primera parte de la gala de eliminación número 23 que comenzó el domingo y continuará este lunes donde se definirá quién deberá abandonar la casa más famosa.
¿Quiénes bajaron de placa en Gran Hermano?
El reality de Telefe ingresó en su recta final y crece la expectativa para saber quiénes son los participantes que llegan a las últimas instancias del juego. Este domingo se vivieron momentos de mucha tensión en la casa y todo parece indicar que este lunes la expectativa será aún mayor.
En este contexto, Santiago del Moro anunció que la primera baja de la placa de nominados a dejar Gran Hermano fue Katia Fenocchio. Al escuchar su nombre de la boca del conductor del programa, la Tana saltó de alegría, gritó el slogan "La Matanza avanza" y recibió aplausos de sus compañeros.
Al ser consultada por del Moro sobre cómo se sentía estar entre los 9 mejores de esta nueva edición del reality, Katia afirmó: "Un privilegio, casi llegando a la semifinal. A lo primero no creía eso de decir 'voy a ganar', pero ahora ya que estoy acá quiero ir hasta lo último, hasta donde la gente decida. Gracias a la gente, gracias a La Matanza, a mi hija...feliz".

Del Moro también hizo referencia respecto de cómo cambió ella desde que ingresó a Gran Hermano hasta el presente, a lo que la Tanta respondió: "Recién ahora esto aprendiendo a hacer las paces conmigo misma y empezando a dejar la culpa, a aceptarme como soy y a empezar a disfrutar un poco más tarde, pero llega, en estos días noté un cambio en mí".
La segunda en bajar de la placa de nominados fue Selva Pérez, quien al escuchar su nombre estalló de alegría y exclamó: "¡Gracias Argentina, Uruguay, gracias gente, gracias familia, estoy feliz, encantada, gracias Santiago!".
Ante la reacción de la participante, del Moro afirmó: "Gracias a vos Selva, no has pasado desapercibida, yo todo el tiempo pensaba '¿cuándo se le va a acabar la energía', nunca, son de titanio". Finalmente, la concursante expresó: "Amo estar acá, adoro que una mujer de 51 años, casi 52, una ama de casa puede, la que está cocinando...podés, gorda podés, siempre se puede".
En cuanto a los porcentajes, la Tana apenas recibió el 7,3% de los votos para irse, mientras que la uruguaya alcanzó sólo el 8,9% de las elecciones del público. De esta forma, el próximo eliminado de Gran Hermano estará entre Juan Pablo De Vigili, Lucía Patrone, Luz Tito y Ulises Apóstolo.