Compartí esta nota
Ricardo Darín parece haber fumado la pipa de la paz con Julio Chávez en una charla privada, tras el desencuentro público que tuvieron recientemente y que los tuvo como protagonistas. Atribuyó, además, al periodismo de espectáculos buscar la confrontación entre ambos.
¿Qué dijo Ricardo Darín sobre su pelea con Julio Chávez?
Entrevistado por Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez), Ricardo Darín habló del cruce de declaraciones con Julio Chávez y dio por terminada la polémica: "Se terminó. Tuvimos un cruce de chats en donde los dos recordamos nuestra inconexión, hubo un mutuo pedido de disculpas -si se puede decir de esta forma- y todo quedó bien, perfecto".
Fuente: Agarrate Catalina (La Once Diez) y Clarin.com
Y aclaró: "En realidad, no hubo ningún problema. Las cosas están motorizadas, vos sabes eso mejor que yo. Cuando se fogonea algo, después uno tiene que salir a poner el cuerpo y si no lo ponés es peor porque dicen 'está agrandado'".
"Se agarraron de una cosa que yo dije hace años que no tenía ninguna relación con él, ninguna relación con respecto a las transformaciones físicas para un trabajo. Se agarraron de eso como si yo lo hubiera dicho por él y te aseguro que no tenía nada que ver porque yo no sabía lo que iba a hacer", explicó el protagonista de El Eternauta.

En su momento, Darín hizo alguna referencia a las transformaciones físicas de los actores. Según él, no sería necesario que un actor cambie radicalmente su apariencia para demostrar talento y que lo importante es que el artista cuente una historia genuina. Vale recordar que Julio Chávez se encuentra presentando en el teatro la obra "La Ballena", donde el actor se somete a una notable transformación física para personificar a un hombre deprimido y con sobrepeso.

Por otro lado, Julio Chávez afirmó durante una entrevista a Infobae que le gustaría tener la inteligencia social de Darín para desarrollar esa capacidad de sociabilización que lo caracteriza, según él. Pero, además, sorprendió cuando fue consultado sobre su relación actual con su colega y afirmó de manera tajante:. "No lo conozco".
En su charla con Catalina, Darín también apuntó contra los medios: "Es probable que hayan motorizado esto, con cierta suspicacia, buscadores de petróleo, colegas tuyos que medio como que le allanaron el camino para que dijera alguna ironía, pero no pasa nada".
Finalmente, Ricardo Darín dio por concluido el malentendido con Julio Chávez: "Es un gran actor, una excelente persona, nunca tuve algún problema con él y no lo voy a tener ahora porque se le ocurra a un medio".