Compartí esta nota
Gisela Fenocchio tuvo un paso fugaz por Gran Hermano luego de protagonizar un fuerte cruce con su prima, Katia Fenocchio. Ahora, La Tana la responsabilizó por el difícil momento que está viviendo dentro de la casa más famosa del país.
¿Qué dijo Katia Fenocchio sobre la salida de su prima?
Mientras compartía la mesa con varios de sus compañeros, la Tana expresó indignada tras el paso de su familiar: "Perdí el liderazgo por mi prima, más allá de que no sé quién tuvo la culpa o no, pero eso me re expone y me perjudica en el juego".
Pero eso no fue todo, ya que Katia Fenocchio reveló por qué la está pasando tan mal dentro de la casa más famosa del país: "No sé nada de mis gatos y no tengo puchos. La estoy pasando mal bolud*".
¿Qué fue lo que provocó el cruce entre Katia y Gisela Fenocchio?
"Yo no sé si mi amigo se acuerda de dejarle la ventana abierta. No sé si me los chorearon, si me murió uno. Algunos recibieron fotos actuales, yo no recibí una mierd*. Me conmueve todo eso", expresó la Tana en el confesionario, dejando en claro que más que una visita de su prima, esperaba poder ver a sus gatos.
"Yo con un video me quedo tranquila. Gran Hermano me dice 'está todo bien', pero no me alcanza. Cuando Devi tuvo su momento y no le alcanzó, el chabón insistió y rompió las pelotas. Le dieron bola", continuó Katia Fenocchio y sumó: "No tengo video de mis gatos, no tengo fotos de mis gatos. No tengo una foto con mis motos de mi amigo. No tengo puchos. No recibí una foto actual de nadie como recibieron algunos acá. Mi prima no me dice una ch*ta ni siquiera con la mirada. La estoy pasando como la ch*ta".