Compartí esta nota
Britney Spears volvió a ser el centro del debate en las redes sociales y en la prensa internacional, luego de que se viralizaran algunos videos publicados por ella en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver bailando en ropa interior y realizando movimientos sensuales.
¿Qué le pasó a Britney Spears?
La cantante está dando que hablar en las últimas horas tras subir polémicas imágenes de ella bailando en distintas situaciones, que terminaron generando todo tipo de opiniones.
Los videos donde se ve a la artista, de 43 años, bailando frente a la cámara, con lencería transparente o con un vestido corto muy escotado, fue interpretado por algunos de sus seguidores como una muestra de alegría, felicidad y libertad. Para otros, en cambio, es un signo de preocupación respecto de su salud mental.
Estas últimas publicaciones se suman a una serie de otros videos de contenido similar que la artista ha compartido en los últimos meses, incluyendo filmaciones donde baila mientras manipula cuchillos y declaraciones respecto de un supuesto encierro en su domicilio durante meses.
Vale recordar que, luego de estar bajo la supervisión de su padre durante 13 años, en 2021 Britney logró obtener el fin de su tutela legal tras una dura batalla judicial, por lo que la artista podría estar expresando la libertad en cuanto a qué hacer con su vida.
Su actividad en las redes también ha generado que muchos encendieran una luz de alarma sobre la necesidad de que la llamada "princesa del pop" tenga un apoyo profesional adecuado para ayudarla en su bienestar personal.
En los videos se la puede ver, por momentos, realizando movimientos erráticos y sin coordinación. Por lo menos así es la opinión de una parte de la prensa estadounidense y también de la británica quienes hablaron de "gestos confusos", "pasos inconsistentes" y "sonrisa forzada".
Lo cierto, es que Britney Spears, cuya fortuna asciende en la actualidad a unos 70 millones de dólares, continúa dando que hablar tanto entre sus admiradores, como detractores y será, tal vez, el tiempo el que determine si sus acciones expresan libertad o son un síntoma de que la famosa artista necesita ayuda.