Compartí esta nota
Christian Sancho estalló contra la producción de Mario Pergolini por una entrevista que grabó junto a Celeste Muriega y nunca salió al aire de Otro día perdido (El Trece).
Luego de la trascendencia que tuvo el tema en los medios, el modelo reveló que se comunicaron para pedirles perdón por lo ocurrido.
"A partir de lo que contamos el otro día, sucedió lo siguiente: me llamó la producción para pedirnos disculpas, diciéndonos que somos bichos de televisión, y que la nota se reprogramó para más adelante", expuso Christian Sancho al aire de Estás a tiempo, su ciclo en el Stream Room de la TV Pública
"A partir de ese llamado de la producción decidieron poner el programa que habíamos grabado el lunes 22 de diciembre. Me dijeron que van a poner algunos fragmentos de la entrevista...", continuó.
"Esta bueno que suceda esto porque muchas veces en los medios, cuando sos bueno y noble, te terminan agarrando de estúp... Hay que poner un límite. Si es para un ensayo, uno elige si va o no", sentenció.
"Si nos decían que era un ensayo, seguramente hubiésemos dicho que sí y no había problema. Pero, generalmente, cuando uno va a hacerle el aguante a un colega, lo que sucede después es que, cuando ese programa está vigente todo el año, te vuelven a invitar para que nos sirva a los dos, pero no sucedió tampoco...", intervino Celeste Muriega.
"A partir de estas cosas, el medio te va endureciendo. La falta de credibilidad que uno va encontrando en la gente, te lleva a no creer", sumó Sancho.
"Yo elegí ahora creerle a la producción que el lunes 22 va a poner la entrevista. Vamos a ver...", concluyó el famoso.
¿Qué pasó entre Christian Sancho y la producción de Mario Pergolini?
Christian Sancho hizo un contundente descargo contra la producción de Mario Pergolini. El actor acusó a los responsables del programa Otro día pedido (El Trece) de haberlo hecho participar de una entrevista que nunca salió al aire.
El actor, que conduce junto a su pareja Celeste Muriega "Estás a tiempo" en el Stream Room de la TV Pública, reveló su padecimiento con la producción de Pergolini.
Allí, el actor contó que, junto a Celeste, fue invitado por Axel, productor de Mario, para ser entrevistado. Lo cierto es que, pese a la promesa de que iba a salir al aire el 14 de agosto, eso nunca sucedió.
Pasado un tiempo de lo sucedido, Christian Sancho se animó a dar los pormenores de la desagradable situación vivida y de los sentimientos que le generó.
"Me llevé un recuerdo de mierda de la producción, que me mintió. Yo tengo una gran admiración por Mario. Para mí, era ese hombre que hablaba todas las mañanas", comenzó relatando el actor.
Y avanzó con el relato: "Yo tuve la fortuna de conocerlo este año. Me llama un productor llamado Axel y me dice 'vamos a grabar parte de las entrevistas del programa de Mario que va a salir y la tuya va a salir más o menos por el 14 de agosto', yo estaba recontento".
Enseguida destacó la actitud de Pergolini: "Yo lo quería conocer en persona a Mario. Él muy generosamente y humildemente vino al camarín, nos dimos un abrazo, un divino y yo estoy seguro que Mario de esto no está enterado".
Luego Christian contó algo que le llamó la atención y destacó la premonición que tuvo en ese momento su pareja: "Cuando terminamos la entrevista no tuvo un final destacado. Entonces Celes me mira y me dice 'esto fue un ensayo, esto no va a salir'. No, Celes no se hace así, ya me dijeron que el 14 de agosto sale".
Con el correr de los días, la mentira quedó al descubierto: "Pasa el tiempo y nunca salió la nota. Entonces cuando yo tenía que promocionar mi obra 'Mi mejor momento' y ahora con 'Royal Gauchos', les pedimos una entrevista ya que le hicimos la onda y fuimos engañados, pero la producción siempre nos dijo 'no'".
Finalmente, el actor reflexionó acerca de lo sucedido: "Me llevé un recuerdo muy lindo de haberlo conocido a Mario. Y fue un tipo humilde, generoso y muy copado con nosotros. Pero me llevé un recuerdo de mierda de la producción, que me mintió, diciéndome que iba a grabar una nota y fue un ensayo. Y no está bueno que te mientan".
Y cerró: "La televisión es un lugar que cuando comunica, lo hace muy bien. Y cuando miente, también lo hace muy bien".
Entrevistado en "Ya fue todo", el streaming que transmite el canal de Youtube de Jotax Digital con la conducción de Ale Castello y Barbie Gyalay, Christian Sancho dio más detalles acerca de lo sucedido.
"Nunca me habían mentido de esta manera. Me sentí en un lugar, te soy honesto, me sentí un estúpido por confiar. Y yo soy una persona que sigo confiando en la gente, y confío en la palabra, y confío en lo que me decís", dijo el actor.
Allí también reveló que luego de haber contado lo que vivió con la producción de "Otro día perdido", nadie se comunicó con él para darle algún tipo de explicación al respecto: "Nadie se comunicó conmigo, pero tampoco yo lo hice para que se comuniquen conmigo y que me inviten al programa. Yo hubiese elegido si ir a un ensayo o no. Si me decís la verdad, yo elijo. No me mientas".