Compartí esta nota
Carmen Barbieri llevó preocupación a los televidentes al ausentarse de su programa Con Carmen (El Nueve) en la tarde del 28 de agosto.
Si bien no es la primera vez que debe faltar a la conducción, en esta oportunidad, fue sorpresivo debido a la reciente detención de la madre de Ayelén Paleo, Elizabeth Rodrigo, tras ser acusada de integrar una red de prostitución de mujeres. Es necesario recordar que la relación de la mediática con la exvedette nunca fue buena ya que ésta fue la tercera en discordia en su romance con Santiago Bal.
En este sentido, la madre de Federico Bal se contactó con su panelista Guille Barrios para que trasmita un audio de ella, donde está contando lo que le sucedió: "Lamentablemente hoy no voy a poder estar en el programa pero ustedes sé que lo hacen bárbaro. Pero por un tema de un resfrío, una gripe que empezó liviana... yo ayer no me sentía bien, hice el programa".
Además, lo atribuyó en parte a lo sucedido el día anterior: "Lamentablemente por este caso de esta madre y esta hija que salieron ahora con esta novedad horrorosa. Ojalá se aclare todo y esté todo bien pero yo sigo pagando los platos rotos y nada que ver".
"Porque me siguen llamando, me siguen insultando, llamadas que dicen desconocido, me siguen diciendo cosas, yo los bloqueo. No voy a tener nunca paz, mientras tanto estas personas tengan teléfono y puedan insultarme y molestarme la vida. Dios mío. Yo no tengo nada que ver, fue una cosa que pasó hace tantos años pero aparecen otra vez a la fama, esta gente, y enseguida caigo yo", continuó revelando el mal momento que está atravesando.
¿Qué dijo Carmen Barbieri sobre Ayelén Paleo tras la detención de su madre?
Carmen Barbieri habló en Sálvense Quien Pueda y se refirió a la detención de Elizabeth Rodrigo, la madre de Ayelén Paleo.
"Que lo arregle en la Justicia y haya justicia. Para mí ya hubo justicia divina", comenzó picante la conductora en el ciclo de América TV y sumó: "Veo a la mamá de esta señorita, con esposas y policía, y pienso que Paleo debe estar sufriendo mucho. Debe estar sufriendo igual que yo cuando ella y su hermano amenazaban a mi mamá por teléfono".
"Menos mal que no está vivo Santiago, sino se volvería a morir por el disgusto que le daría esta chica", continuó Carmen Barbieri sobre Ayelén Paleo y cerró: "Quería ser famosa y ahora lo es, pero por otra cosa. La fama es brava en general, hay que tener cuidado".