Compartí esta nota
Tamara Pettinato se prepara para hacer su estreno con su nuevo programa "Decime Algo Lindo" que se transmitirá por la pantalla de El Nueve.
Tras su salida de Radio Con Vos por una reestructuración de la emisora, la hija de Roberto Pettinato estará al frente de este ciclo que tendrá como invitados a los políticos en la previa a las elecciones que se llevarán a cabo en octubre.
En este sentido, el canal dio a conocer la primera promo para anunciar que comenzará a salir al aire a partir de este domingo 31 de agosto desde las 23:30 horas.
Video: ForoMedios
En este sentido, la mediática promete hacer algo novedoso y distinto a lo que se ve actualmente en la televisión: "No es debate, no es entrevista, es otra cosa".
La idea principal es que "los políticos tienen que decir algo lindo" con la premisa de que "en campaña prometen de todo, conmigo, al menos, tienen que reírse".
Cabe mencionar que el nombre elegido no es casualidad, ya que es la frase que utilizó Alberto Fernández durante su encuentro con Tamara Pettinato en el despacho presidencial tiempo atrás, cuando él dirigía el país, para declararle su amor.
Cómo será el programa de Tamara Pettinato
Tras darse a conocer la información, Tamara Pettinato diálogo con Alejandro Castelo, Barbie Gyalay y Chucky Acerbi en el programa de streaming Ya fue todo el lunes 25 de agosto, y confirmó: "Empieza el domingo que viene, hoy empiezo a grabar en el canal".
"Ya tengo invitados, pero no sé si me dejan decirlo. Son entrevistas mano a mano con políticos que están en campaña ahora. Va a ir los domingos después del programa de Romina Manguel, a las 23:30 hs", agregó.
Respecto al nombre del programa, expresó: "Es referido al video, por supuesto. Lo elegí porque es la frase que más me dijeron este año. Me la apropié y la hago programa, debería patentarla. Es un chistecito...".
"Va a ser más mezclado con humor y la ironía, no tanto un periodístico serio", describió y se adelantó a las posibles críticas: "No me preocupa, ya estoy curada de espanto. Lo raro sería no generar nada en nadie".
"No es mi plan hacerles preguntas polémicas a los políticos, la idea es que sea divertido y se saquen el casete con el que vienen para verlos de otra manera", sumó Tamara Pettinato.