Compartí esta nota
Ana Acosta es multifacética y así lo demostró en los últimos años. La artista se reinventó e inauguró una cafetería en el barrio porteño de Caballito.
A raíz de la crisis que atraviesan los actores por la falta de ficción en televisión, Ana Acosta debió buscar nuevos rumbos. En 2017, junto a su marido, abrió un local en Once para vender vestidos de fiesta.
Cómo es la cafetería de Ana Acosta
Ahora, la famosa está al frente de Fats, una cafetería ubicada en Nicasio Oroño 1269, donde su hija Estefanía es chef.
El espacio, que abrió sus puertas el 1 de julio, invita a la gente a sumergirse en un ambiente acogedor. "Es un terreno que compré en 1998, ¡siglo pasado! Los actores de teatro cuando tenemos trabajo, tenemos plata pero no tenemos tiempo y cuando no tenemos trabajo, el tiempo nos sobra y la plata nos la comimos. Así se me iban pasando los años y el click fue en pandemia", detalló en 2024 durante una charla con Pronto.
"Está ubicado a la vuelta de mi casa, en pleno Caballito, con 37 metros de fondo. La parte de adelante queda al aire libre por si viene otra pandemia, además de una terraza arriba de la cafetería, también al aire libre", describió.
Fats cuenta con una entrada imponente, rodeada de árboles y vegetación, y un espacio ambientado al aire libre con mesas y sillas para disfrutar de los días de sol.
Predominan los colores pastel, como el rosa y el celeste, y en el interior del local hay muebles de madera. Es muy luminoso gracias a sus amplios ventanales y posee una cúpula que permite el ingreso de los rayos del sol.
De esta manera, en el nuevo emprendimiento de Ana Acosta se puede disfrutar de exquisita pastelería y un buen café, además de pasar un rato de distracción en un ambiente soñado.