viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-02-2022 12:11

Andrea Politti habló del estreno de Turno Tarde en El Trece: cómo será

La conductora vuelve a la televisión con un programa de entretenimiento. Mira.

Andrea Politti habló de Turno Tarde, el ciclo que marcará su regreso a la pantalla de El Trece tras la finalización de Corte y Confección, en 2020. La actriz dio detalles de cómo será el programa.

En diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once diez/Radio de la Ciudad), Andrea Politti se refirió al programa en el que participarán alumnos de primaria y secundaria, y recordó: “En la primaria era muy tímida, no hablaba casi nada. Mis viejos eran separados y no era algo común como ahora, recuerdo que sufría muchísimo".

"Tengo recuerdos de decir la tabla del 2 y ponerme a llorar. En el secundario me transformé en el grupo de revoltosas, me escapaba del colegio, me rateaba", señaló sobre sus años escolares.

Respecto a Turno Tarde, anticipó que “son chicos de primaria y secundaria que van a competir con adultos ya conocidos. Hay una consciencia de todo tipo de cosas. Los chicos se pueden equivocar pero a la vez todos aprendemos”, indicó. “Hay gente muy querida, muy conocida, algunos con carreras increíbles. Estoy muy contenta con este estreno que es en Canal 13”, concluyó la actriz y conductora.

Cuándo empieza Turno Tarde

La conductora debutará el 14 de febrero en el canal del sol, donde tendrá la tarea de luchar por el rating en el horario que va de 17:30 horas a 18:30 horas. Andrea Politti es una de las protagonistas de la promoción con la que El Trece anuncia la programación con la que dará la pelea a su competencia en febrero.

Se espera que Turno Tarde enfrente en una sana competencia a grupo de famosos con uno de jóvenes de educación primaria y secundaria, en la cual se podrán a pruebas sus conocimientos sobre diversas temáticas.

El canal pasó varias semanas en la organización de su grilla, la principal misión de las autoridades era recuperar el rating del horario vespertino, el cual es fuertemente liderado por Telefe con sus tres telenovelas turcas. La decisión de ponerle final a "Match Game" y "Hogar Dulce Hogar", dio paso que Andrea Politti Fabián Doman obtengan un espacio en la pantalla.

Además del estreno de "Turno Tarde", está el regreso de Doman a la televisión con "Momento D", el magazine con el que planea competir contra "Cortá por Lozano" y retornar al medio tras su renuncia a América TV. El periodista también debutará en El Trece el 14 de febrero a las 14:30 y estará acompañado por un panel bastante picante, ya que Ángel de Brito fue el primero en revelar en Twitter que estará integrado por Silvia Barrio, Carmela Barbaro, Pampito, Gaston Marote, Cinthia Fernández, Darian Rulo Schijman y Gabriel Schultz.

L.M

En esta Nota