viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-10-2018 17:48

Jorge Lanata revirtió el mal momento y ahora es imbatible

Luego de un año complicado, en el que le tocó perder casi siempre, el periodista se consolidó con PPT y retomó la buena senda. Mirá los números.

El 2018 es una año son sinsabores para Jorge Lanata. Es que tras su pelea mediática con Marley, el periodista debió soportar ver cómo el conductor le ganó en el rating con Por El Mundo. Sufrió por el fracaso de Malditos, su apuesta pàra los miércoles, y hasta recibió un cachetazo de Susana Giménez.

Y cuando parecía que todo volvía a la normalidad y comenzaba a adueñarse del prime time de los domingos, el debut de Familias Frente a Frente lo volvió a poner a prueba.

Sin embargo, con PPT pudo revertir la tendencia y ganarle al reality de Telefe por por algunas décimas. Y ahora, luego de sacar a la luz su nuevo emprendimiento fuera de los medios, el periodista consiguió sacar más margen de diferencia.

El domingo 28, Periodismo Para Todos cerró con un promedio de 11,2, y se convirtió en el programa más visto del día. Por su parte, Familias Frente a Frente terminó con 8,9.

D.I