martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-10-2018 11:57

El inesperado emprendimiento de Jorge Lanata

El periodista reveló un proyecto que le llevó cuatro meses de preparación, y que no tiene nada que ver con los medios. Los detalles.

El último fin de semana Jorge Lanata tuvo su revancha en el rating, pero en las últimas horas hizo un inesperado anuncio sobre un nuevo emprendimiento laboral que nada tiene que ver con el mundo de los medios.

En Lanata Sin Filtro, el ciclo que conduce por radio Mitre, el periodista contó su incursión en la moda. "Tenía ganas de hacer remeras con leyendas que tuvieran que ver con el arte. Son ideas mías la mayoría, y las que no las elegí porque me resultaron provocadoras", expresó.

"Son doscientas, no va haber ni una más ni una menos, ni una segunda edición, son estas doscientas porque me pintó hacerlo, porque tuve ganas, para mis amigos, para la gente que trabaja conmigo. Estuve cuatro meses trabajando para conseguir la calidad de impresión y de tela que quería y las diseñe yo", afirmó el conductor, que se fotografió junto a su equipo de trabajo utilizando las remeras.

D.I

En esta Nota