martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-09-2018 16:59

Así será el histórico Superlunes de la televisión argentina

El debut de Canal NET, con Luciana Salazar y Pampita, lo nuevo de Telefe y la sentencia del Aquadance prometen un lunes con la pantalla prendida fuego.

La llegada de un nuevo competidor, la pelea por el rating, varios estrenos, un debut muy particular y el picante característico de la pantalla chica crearon un Superlunes del que todos estarán pendientes.

El lunes 1 de octubre es el punto de partida para Canal NET, el primer canal de aire nuevo en la Argentina después de 52 años y que promete traer una bocanada de aire fresco a la pantalla.

No solo será el estreno de la emisora, sino que también habrá otro debut: el de Luciana Salazar como conductora. La rubia estará al frente de Chismoses (de 16:30 a 18:30), acompañada por Laura Ubfal, Augusto Tartufoli, Pablo Montagna y Hernán Soto.

El inicio oficial de la nueva señal estará a cargo de Mariano Peluffo, de 12 a 14, en la conducción de Como todo, y le seguirá, de 14 a 16:30 horas, Las Rubias + 1, con Marcela Tinayre, flamante ganadora del Martín Fierro de Cable en Labor Conducción Femenina.

A las 18:30 comenzará Tenemos Wifi, con Nicolás Occhiato y Stefi Roitman, un programa destinado a las generaciones más jóvenes. Mientras que a las 19:30, Peluffo vuelve a tomar la posta para un clásico de la televisión argentina: Cuestión de Peso.

A las 21.30 horas, NET traerá el regreso de Pampita a la televisión. Carolina Ardohain estará al frente de un espacio con entrevistas a los principales protagonistas de la actualidad argentina, llamado Pampita Íntima, donde realizará un recorrido por sus carreras, vidas personales y secretos.

Y a las 22los límites del amor se pondrán en juego cuando Joaquín Pollo Álvarez conduzca Por Amor o Por Dinero, un reality speed dating donde dos participantes tendrán la oportunidad de conocerse y probar si funcionan como pareja durante una noche y luego elegir entre quedarse con esa persona o si prefieren dinero.

Para competir, Telefe apostará fuerte con la vuelta de La Voz Argentina, la adaptación nacional del formato holandés The Voice, que volverá a contar con la conducción de Marley, al igual que en la edición de 2012 que supo conquistar el rosarino Gustavo Corvalán.

Las sillas giratorias del jurado estarán ocupadas por Axel, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Tini Stoessel.

Luego del talent show, en su nuevo horario de las 22:15, continuará el éxito del canal de las pelotas: 100 días para enamorarse, con la participación especial de Moria Casán. La One interpretará a Brigida Sandoval, una famosa que visita el estudio de Gastón (Juan Minujín) y Laura (Carla Peterson).

Ante tanto movimiento en la pantalla chica, Marcelo Tinelli también tiene un as bajo la manga. En un nuevo horario, para no perderle pisada a la tira de Telefe, Showmatch irá a las 22:15 con la noche de sentencia en el Aquadance.

L.L