viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-09-2018 23:17

¡Sorpresa! ShowMatch cambia de horario

El próximo lunes 1 de octubre, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli cambiará su horario en una estrategia de El Trece para seguir peleando por el rating. Además, implementarán una nueva medida de votación entre los participantes.

Desde el próximo lunes 1 de octubre, ShowMatch cambiará su horario en una nueva estrategia de El Trece para seguir peleando por el rating de la noche.

Con la vuelta de La Voz Argentina, con Marley en la conducción, El Trece decidió adelantar el horario de ShowMatch de 22.45 a 22.15, para no perderle el paso a 100 días para enamorarse, la ficción éxito del canal de las pelotas producida por Underground.

La noticia fue anunciada por Ángel de Brito y confirmada por Marcelo Tinelli en el arranque de la emisión de este jueves del Bailando.

Además, el conductor de ShowMatch informó que desde el lunes, que será noche de sentencia, los participantes tendrán que votar a qué pareja quieren mandar al duelo, además de los sentenciados por puntajes del jurado. Una implementación que ya se ha visto en realities como Gran Hermano, entre otros.

La pareja que más nominaciones tenga, terminarán sentenciada, junto con aquellas que obtuvieron bajos puntajes, incluso si su calificación del jurado fuese alta.

De esta manera, con lo nuevos cambios, Marcelo Tinelli enfrentará a Telefe.

L.M