martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-06-2018 21:56

Mirtha Legrand apuesta a la polémica y la emoción para ganarle a Andy

La diva preparó una mesa de invitados muy especial para intentar ganarle en el rating a Kusnetzoff. Enterate cómo van a competir.

Mirtha Legrand está pasando uno de sus peores momentos televisivos. A pesar que la diva negó estar triste, sí reconoció que se sintió dolida por no ganar el Martín Fierro de la Gente.

Pero el mayor dolor de cabeza de la conductora es la batalla por el rating de los sábados a la noche contra Andy Kusnetzoff, ya que no logra ganarle en los números de audiencia. Y si bien la semana pasada logró repuntar un poco, lo cierto es que quedó más de 3 puntos abajo que PH, Podemos Hablar (hace dos semanas  había perdido por más de 4, mientras que el sábado 23 fueron 10.8 puntos para el ciclo de Telefe, y 7.2 para La Chiqui).

En ese sentido, la próxima mesa de La Noche de Mirtha tendrá un mix entre política, escándalo y emoción para intentar vencer a Andy. Los invitados serán: Patricia Bullrich, Pablo Rossi, Marisa Brel (que seguramente conmoverá con la historia de su hija Paloma), Daniel Bertoni y Amalia Granata, que acaba de ser despedida en medio de una polémica.

En el otro lado del cuadrilátero, en la mesa de PH se sentarán: Flavio Mendoza, Karina “La Princesita”, Monica Ayos, Alejandra Maglietti, Benjamin Alfonso y “Bebe” Contemponi.

Mientras tanto, los invitados para Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo a las 13 por El Trece, serán: Horacio Pagani, Mónica Gutiérrez, Julieta Nair Calvo, Cacho Buenaventura, Jonás Gutiérrez y el Dr. José Zanchetta.