martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-10-2010 12:28

Los ganadores del Martín Fierro del cable

La mejor producción integral de las señales de cable es la de C5N, según distinguió anoche APTRA en la entrega de los Martin Fierro.

La ceremonia de entrega se realizó en la Rural, con la conducción de Horacio Cabak, y también condecoró al canal de noticias del Grupo Hadad en los rubros Mejor Noticiero, por 2° mañana, y Mejor Conducción Femenina, para Débora Plager.

También ganaron Lalo Mir (en los rubros Mejor Programa de Música Pop y Latino y Mejor Conducción Masculina, por su programa Encuentro en el estudio), y tres periodistas de TN: Mario Markic (en Mejor Emisión de Interés General, por En el camino), Lorena Maciel (Mejor Labor Periodistica Femenina) y Mauro Szeta (Mejor Labor Periodística Masculina).

Todo Noticias también se quedó con los galardones al Mejor Servicio Informativo y Mejor Programa Periodístico, por El Juego Limpio, de Nelson Castro. En deportes, fue destacado como Mejor Noticiero Deportivo Sportcenter, de ESPN, y como Mejor Labor Periodística Deportiva, el Ruso Verea.

En esta Nota