martes 12 de noviembre de 2019
Perfil.com
TEATRO | 31-07-2018 16:17

Se viene la última función de "Leon, el rey de la selva"

Estas vacaciones de invierno tuvieron una obra que sorprendió a grandes y chicos, el musical León, Rey de la Selva.

La puesta del director Andie Say en la sala Caras y Caretas (Sarmiento 2037) deslumbró a su audiencia y tendrá su última función este sábado 4 de agosto.

Protagonizada por Menelik Cambiaso y Antonella Vicari y con coreografía de Ariel Pastocchi, el musical cuenta la historia de un pequeño león heredero del trono de la sabana que es injustamente acusado de la muerte de su padre y por ello es obligado a escaparse del reino. En su exilio, conocerá grandes amistades que lo ayudaran a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Pensada para grandes y chicos, y con una puesta en escena que nada tiene que envidiarle a las obras de Broadway, se centra en los mensajes sobre la lucha, valentía y amor que conmoverá a grandes y chicos.

En medio del éxito, fueron varios los famosos que no quisieron perderse la obra: Gianinna Maradona fue con Benjamín Aguero, Stefy Xipolitaxis junto a su novio Sebastián Pelisch, Agostina Scioli con su pareja, Mariano De La Canal, la modelo Ale Suarez, su hijo Valentino y Gloria Fichera con su familia.

Si no pudiste verla, no te pierdas esta última oportunidad.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario