jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 18-11-2020 20:46

Netflix habló de la rata en una escena de The Crown

Desde la plataforma se refirieron a la inesperada aparición del animal en uno de los primeros episodios de la cuarta temporada de la serie.

El 15 de noviembre pasado Netflix estrenó la esperada cuarta temporada de The Crown, la estrella de la plataforma. Pero con el debut de la nueva entrega hubo una asquerosa aparición en una escena que muchos usuarios no dejaron pasar y que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes. Este miércoles, desde el gigante del streaming se refirieron al tema.

La nueva temporada The Crown introduce a una joven Lady Di (Emma Corrin), que vive su "historia de amor" junto al príncipe Carlos (Josh o'Connor), en una época en la que Margaret Thatcher, (Gillian Anderson) dirigió sin vacilar el destino de los británicos en los años de la Guerra Fría. El romance del príncipe Carlos con la joven Diana Spencer se convierte en uno de los focos de atención de los nuevos capítulos, al igual que las intervenciones de la Dama de Hierro. Todo lo que rodeaba a la dulce Lady Di generaba tal interés que eclipsó al mundo entero en los 80 y 90.

Sin embargo -volvemos a advertir que si no arrancaron la serie aún, esto es un spoiler. Aunque si son usuarios frecuentes de las redes, lo habrán visto- Twitter se llenó de mensajes luego de que una lluvia de internautas comentaron haber visto... ¡una rata! en una escena.

El insólito evento sucedió en una escena que tiene de fondo a la Reina Madre (Marion Bailey). En un plano amplio de una de las salas, de pronto se ve cruzar fresco por delante de una de las cámaras a un roedor, para terminar escondiéndose bajo uno de los muebles. 

La rata terminó robándose la escena del episodio protagonizado por Isabel II (Olivia Colman), la princesa Margarita (Helena Bonham Carter) y la Reina Madre.

El rápido paso del roedor sucede mientras el trío de mujeres de la familia real se prepara para "estudiar" a la futura princesa Diana.

Los usuarios hicieron viral la imagen con el animal caminando por la alfombra de Windsor y se preguntaron si se trataba de un error o no. Ante tal asombro y la cantidad de mensajes, la cuenta oficial de The Crown en Twitter contestó a una de las publicaciones: "¿Mejor actor invitado en una serie dramática?", lanzó tomándose con humor la situación que, al parecer, se les escapó de las manos.

Respuesta desde The Crown por la rata

Horas atrás, Netflix también dijo lo suyo sobre la insólita aparición  en pleno Palacio de Buckingham. Y si bien no aclararon específicamente si sucedió apropósito o fue un brutal descuido de la producción, de alguna manera admitieron el error. "Premio a mejor actor de reparto en The Crown", escribieron bromeando desde la cuenta oficial de la plataforma para latinoamérica.

Respuesta de Netflix por la rata en The Crown

L.M

En esta Nota